AYUDA a un principiante

  • 1
squierpunk
#1 por squierpunk el 26/11/2008
Pues eso, que me ayudaeis ya que veo qu esta es una pagina muy buena y veo que me vais a ayudar mucho..

Bueno, el caso es, que me voy a comprar una guitarra para navidad, me gusta el punk/punk rock y todo lo parecido y dudo entre estas dos guitarras, tened en cuenta que soy principante pero se tocar decentemente la acústica(o española xD)

SQUIER STRATOCASTER AFFINITY (no me deja poner la imagen, pero sabreis cual es)xD
Esta guitarra está en muchos colores si no me equivoco.

Epiphone SG G-310-
Tambien en varios colores creo.

PEAVEY BACKSTAGE- Construcción: Transistores Potencia: 10 vatios Canales: 2 Equipamiento altavoces: 1 x 6,5" Tipo de altavoz: Custom Speaker Regulador sonido: Graves, agudos Impedancia: 8 ohmios

Eso es lo que me compraría:

Opinad, os parece bien para tocar rock, punk etc.., como puede ser Green Day, The Offspring, Blink 182, NOFX, Bad religion etc..

Tambien me gustaria que me iinformeis sobre la tienda(si es buena o no, que creo que es muy buena), ES MUSIMASTER en Granada.

He aqui me mensaje, cotestadme si soys amables.

Gracias y un saludo.
---------------------------------
se que habreis leido muchos mensajes de estos, pero ayudadme porfavor..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
AlberttoBeckerBulsara
#2 por AlberttoBeckerBulsara el 26/11/2008
Te recomiendo para ese genero la Squier jeje :oops:
Subir
Nico
#3 por Nico el 26/11/2008
Son dos guitaras muy ditintas. yo personalente para hacer un buen Punk rock cogeria la Epiphone SG con el ampli que mencionas de 10v te quedaras corto, uno de 30v te iria mejor..:ok:
Subir
squierpunk
#4 por squierpunk el 26/11/2008
pikarol, yo cogeria un ampli mejor, pero no me llega el dinero tiene que ser un ampli así xDD.

Sobre la tienda no habeis dicho nada.

Otra cosa, no voy a tocar ante publico solo ante mis hermanos, asi que no necesito un superampli. xDD
Subir
Nico
#5 por Nico el 26/11/2008
Mirate un ampli Epiphone de 30 son chinos muy bien de preci, de la tienda no te pudo aconsejar por que no soy de Granada. Miratelo en internet alguna pagina de subastas (ebay,segundamano.com,Loquo.Milanuncios.com o en guitaristas.info hay mucho chollos..
No se trata de un ampli mejor ni peor se trata de que este genero de musica lleba mucha caña y si el ampli es un poco potente a ti te prestara mas tocar...La guitarra pude costarte unos 300 euros + o - y el ampli 200,por ahi irian los tiros. es mi opinion:saludo:
Subir
squierpunk
#6 por squierpunk el 26/11/2008
Pikarol, si las dos guitarras que e puesto cuestan 160€ en musimaster xDDD, de 300 nada, y el ampli,miraré a ver

Gracias por la ayuda que me estais dando, pero sigo con la duda xD
---------------------------------
y uno de 15 W??
Subir
Nico
#7 por Nico el 26/11/2008
Squierpunk escribió:
Pikarol, si las dos guitarras que e puesto cuestan 160€ en musimaster xDDD, de 300 nada, y el ampli,miraré a ver

Gracias por la ayuda que me estais dando, pero sigo con la duda xD
---------------------------------
y uno de 15 W??


Existen unos Packs de guitarra + ampli por 150 euros te ira bien...:brindis:
Subir
carlos
#8 por carlos el 26/11/2008
Yo para casa tengo un Roland microcube y va de lujo. Para empezar creo que es una buena opción.
Subir
squierpunk
#9 por squierpunk el 26/11/2008
estoy acumulando mensajes para poneros las imagenes de las guitarras a ver que os parece, me queda uno:

Otra cosa, las pastillas de las dos guitarras, son buenas o debo comprarme alguno,(principiante)xDD

esque eso me lia..

ahora cuando comente alguien os pongo todas las imagenes para que podais opinar.:leyendo::leyendo:
---------------------------------
aquí estan las guitarras:

Squier strat. Affinity- Musimaster

pag- Squier® Guitars by Fender®: The Official Website

Epiphone Sg G-310- Musimaster

pag- Epiphone Musical Instruments - SG Collection

Ampli- habia pensado en este Musimaster

Musimaster /para que veais y aconsejeis,gracias.

Un saludo
Subir
juanantoniofl
#10 por juanantoniofl el 26/11/2008
Pues entre esas me quedaria con la epiphone que es mas cañera para el punk ::d
Subir
squierpunk
#11 por squierpunk el 27/11/2008
pero porque os decantais por la epiphone, es por algo en especial??
---------------------------------
leyendo por el foro e encontrado esta guitarra que cuesta menos de 200€ pero me gustaria saber el precio, a poder ser de alguien que haya comprado en MUSIMASTER, pero bueno eso da igual, la guitarra en cuestion:

Cort

Y otra duda que me ronda al no ser experto en esto,logicamente necesito un amplificador, y al ser principiante....

Un ampli de 10 W va bien no??(punk rock y parecido)

o no??aconsejadme que estoy mas perdio que el carro de manolo escobar:risa::risa::risa:

:leyendo::leyendo::leyendo:
Subir
CamiloPulli
#12 por CamiloPulli el 27/11/2008
la squier te da mas versatilidad pero yo preferiria la epi da mucha mas caña, y personalmente me encantan los limpios de la sg , la squier es una strat que no va mal pero te dara un sonido mas brillante, mas afilado, que el de la sg esta tiene u sonido mas redodndo, y unas distorsiones mucho mejores por sus pastillas, piensa en eso y podras decidir cual de las dos te conviene mas. terecomindo que intentes probalas , o si no te es posible busca videos de las guitarras asi te haras una idea del sonido de cada una.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo