Ayuda de principiante

MadButcher
#1 por MadButcher el 12/09/2016
Hola a todos, soy nuevo en la pagina me interesa todo este tema de las guitarras y bajos. Llevo tocando guitarra acustica durante 1 año y quisiera comprar guitarra electrica les parece que estos equipos estan bien? tal vez puedan ayudarme

*peavey vypyr 15 watts + Yamaha pacifica 112v
*line 6 spider iv 15 + Yamaha pacifica 012

ya se que la pacifica 112v es mejor pero si no tengo el dinero para ese equipo puede que el de abajo me sirva por eso pregunto que tal funcionan esos dos equipos :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jors
#2 por Jors el 12/09/2016
Si empiezas ahora, cualquier cosa decente te vendrá bien, el tema es que este bien ajustada para que te sea cómoda de tocar y que te guste.
Después a practicar.
Subir
Óscar
#3 por Óscar el 12/09/2016
Yo me iría por la primera opción que comentas Vypyr + 112v me parece mas que suficiente para empezar.

Un saludo.
Subir
albertopl
#4 por albertopl el 12/09/2016
Ese line 6 lo tuve yo, que tambien soy un principiante, y si puedes, ahorra 50 euros mas y comprate un roland cube o vamos, algo mejor porque para la poca diferencia de dinero que es, la diferencia que vas a notar yo creo que es tremenda, a mi no me gusto nada.
Busca en el foro de segunda mano que hay buenos precios.
Subir
Jors
#5 por Jors el 12/09/2016
#4 El compañero se Colombiano.
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 12/09/2016
Sip... El Peavey y la 112v
Subir
albertopl
#7 por albertopl el 12/09/2016
Uix, para dos veces que he comentado me ha pasado las dos lo mismo. La proxima vez no me pasa jejej perdon.
De todos modos mi postura sibre el line 6 spider iv sigue siendo la misma
Subir
Jors
#8 por Jors el 12/09/2016
#7 :brindis:
Subir
MadButcher
#9 por MadButcher el 14/09/2016
Pueden hablarme de la yamaha 012 con el amplificador line 6?
tal vez puedan recomendarme uno mejor que ese pero que cuesten parecido practicamente lo mismo. Gracias
Subir
Brandon
#10 por Brandon el 04/11/2016
Paso a preguntar algo que va sobre el vypyr, ¿Alguno me pasaria si hay un hilo con presets? Ya que soy nuevo también con el tema de la guitarra/ampli y no logro ecualizar nada, quiero ecualizar cosas como green day, rise against, acdc etc. Busqué en los hilos/google y lo único que encontré fueron 2 páginas (vypyrsettings es una, la otra no recuerdo) ninguna de las 2 me funcionaron, me salían anuncios, estoy desde mi celular no sé si eso tenga algo que ver.
Subir
-rich-
#11 por -rich- el 05/11/2016
Prueba con el navegador Adblock browser.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo