Ayuda principiante

trabubu
#1 por trabubu el 31/08/2007
Hola! Soy nuevo por aquí. Estoy empezando a aprender a tocar la guitarra clásica por mi cuenta con la ayuda de un libro y del siempre sabio Google, jeje De momento voy dominando algunos acordes básicos, pero tengo una pregunta..Quizás es una chorrada, pero como estoy empezando no tengo ni idea. Me he imprimido algunas canciones que he encontrado en internet en las que pone arriba de cada frase el acorde que hay que tocar. Mi duda es que no se cómo hay que rasguear con la mano derecha en cada canción. ¿Cómo puedo saberlo? Supongo que la única manera será escuchar bien la canción y cogerle el ritmillo no? Es que me frustra bastante saber tocar acordes pero no saber aplicarlos a ninguna canción. ¿Podráis decirme algunas canciones fáciles para empezar a tocar?
Muchas gracias, un saludo a tod@s! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cesarinho
#2 por cesarinho el 31/08/2007
debes de oir los ritmos (bueno yo asi lo hago) o ve algun video en youtube de algun cover que hayan hecho y asi ves los movimientos de la mano ._-
Subir
cristian metal
#3 por cristian metal el 31/08/2007
trabubu escribió:
¿Podráis decirme algunas canciones fáciles para empezar a tocar?
Muchas gracias, un saludo a tod@s! :)


Dime como que tipo de canciones te gustaria tocar, yo tengo una caidad de Tab de canciones con acordes sencillos, y sobre el como tocar pues si tienes que escucharte y saberte el ritmo de la cancion que quieras tocar te digo cual es mi metodo (ojo tambien soy novato pero me ha funcionado)

Eligo una cacion. (ejemplo Hysteria de Def Leppard)
Busco la tab de acordes, los estudio y veo cuales son, los organizo los en el orden qe va la cancion.
Pongo el CD original y toco sobre el siguiendo el ritmo y tiempo de la cancion.