Ayuda principiante

andré
#1 por andré el 14/06/2015
Les cuento.... Tengo 18 y hace un tiempo, no se con exactitud, mi familia me regaló una guitarra eléctrica caliber limited model con un amplificador porq tenia el objetivo de aprender, por circunstancias de la vida no pude dar clases y la guitarra se quedo sin utilizar correctamente, la toque dos o tres veces y creo que alguna cuerda quedo defectuosa jaja

Afinar la afine ayer, nunca la había afinado, después de tantos años y aun así me sigue sonando rara, como un temblor, sigo sin saber tocar pero este verano toca apuntarse y quisiera saber si el problema es mio, de la guitarra o del amplificador....

Además les cuento otra duda, tengo poca idea del mundillo, así que parq tocar tipo blues, que lo suelen tocar por lo que veo con una les paul... También influye el amplificador? Es decir podría hacer sonar diferente mi caliber, que suena muy heavy para algo más suave? No se si me explico bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
andré
#2 por andré el 14/06/2015
El amplificador que tengo es megatone sl20 eso pone... Tampoco me se las marcas a lo mejor os hacéis una idea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo