Ayuda principiante!

dgomez332
#1 por dgomez332 el 12/01/2011
Hola muy buenas!!como vereis soy nuevo en esto y ando algo perdido e indeciso en la compra de guitarra y amplificador..;s apenas se chapurrear la guitarra,tengo una española desde hace un tiempo,y he dejado esto algo de lado..queriendo recuperarlo por fin me he decidido en comprar una electrica!!antes de nada decir que soy zurdo y toco como tal,lo cual me limita bastante a la hora de elegir!!mi presuesto anda en 400eur. y a ver si seriais tan amables de aconsejarme y opinar a cerca de la primera idea que tengo.Estaria interesado en una de estas 2 guitarras:pacifica 112 o bien epi sgG400,las dos me encantan,supongo q la primera es la mas versatil de las 2,aunque me puede llamar mas la SG x el tipo de musica q me gusta y me gustaria tocar:ACDC,zeppelin,aerosmith,clapton,clash..un etc muy largo;p. Q opinan?Las consideran buenas guitarras??
En cuanto a los amplis(la mayor de mis dudas!) me han hablado muy bien de los roland,el micro,o tambien el de 20w,tambien estarian los peavey(?).cual me recomiendan??o cualquier otro vaya,saber opiniones;)
Otra cosilla,el tema del cable es importante??es decir,longitud,tiene q ser de alguna marca buena??o sirve cualqiera..
Muchisimas gracias por su ayuda!!!!!!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jors laar
#2 por jors laar el 12/01/2011
vamos por partes :)
la guitarra:
la g400 es una guitarra muy bien acabada y de buena calidad, pero debo decirte que la yamaha esta considerada una de las guitarras de mayor relacion calidad precio de todas las de principiantes, y tambien es muy versatil y te permitira tocar ac dc y zeppelin, ya que tiene una pastilla doble en el puente