Ayuda a principiante con analogicos

Rafasemper
#1 por Rafasemper el 06/12/2009
buenas hace poco me e pasado a los pedales analogicos, "que ya la gt8 me tenia jarto"

ahora tengo un pedal de volumen boss, un booster seymour duncan, metal muff whit top boss de electroharmonix y un chorus de roland, alguien me podria indicar cual es la mejor posicion para cada pedal en cadena, es que toy un poco pegado con eso,,,,,,


gracias genteee :p


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
harold flores
#2 por harold flores el 11/12/2009
que tal!
el orden obedecerá a tu comodidad y el tipo de musica que ejecutes,
el orden en que yo lo pondría fuera:
primero el pedal de volumen, luego el metal muff, luego el booster,y por ultimo el chorus .
la idea esque tengas mas a la mano los pedales que mas utilizas.
Subir
freak_insane
#3 por freak_insane el 13/12/2009
Harold Flores escribió:
que tal!
el orden obedecerá a tu comodidad y el tipo de musica que ejecutes,
el orden en que yo lo pondría fuera:
primero el pedal de volumen, luego el metal muff, luego el booster,y por ultimo el chorus .
la idea esque tengas mas a la mano los pedales que mas utilizas.


comparto esta idea, solo el booster ahi lo cambiaria antes de la disto para que al activarlo de mas punch, o al final de la cadena para levantar perdidas, depende el uso, ya que el metalmuff tiene boost( demasiado chillon para mi) no veo mucho el caso de usar otro boost

saludos
Subir
Rafasemper
#4 por Rafasemper el 13/12/2009
insane tu mismo as dixo el fallo dl booster del metal muff, me dejaba la guitarra super aguda, pero ufff malisimo jejee es la mejor distorsion que e probado pero el peor booster tambien lo tiene jajaja,,, una cosa para vosotros el primero en la cadena es saliendo de la guitarra verdad jejeje..


gracias por la ayuda
Subir
freak_insane
#5 por freak_insane el 15/12/2009
asi es el primero
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas