Ayuda con primera guitarra!

Jorge González
#1 por Jorge González el 05/02/2013
muy buenas, he estado mirando en las principales páginas de venta por internet (ebay segundamano...) pero no me fio de una guitarra de segunda mano, y cerca de donde vivo no he visto buenas ofertas. He empezado a mirar tiendas online, puesto que lei que hacian buenos precios, y me he fijado en estas tres:
Takamine G321, Takamine g320-ns y Takamine G220-ns http://www.musicopolix.com/es/tienda/guitarras-baixos/acusticas/takamine-acusticas.html
Cual es la diferencia entre éstas? no tengo mas de unos 160 euros para gastar, algún otro modelo sobre ese precio que merezca más la pena?
Guitarras acústicas, eso si lo tengo claro jaja, muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
riberafuryx
#2 por riberafuryx el 06/02/2013
Hace poco estuve buscando Acustica y me encontre en la disyuntiva de un buen instrumento de segunda mano mas barato o un palo con cuerdas nuevo.
Lei numerosas reviews, toque bastantes guitarras, viejas de amigos o nuevas baratas de tienda.
Descubri que en ese rango de precios, comprarte una guitarra por la marca era una parguelada.
Al final tienes qe decidir tu, ya que lo que experimentes al tocarlas son lo qe te ayudara a seguir tocando,
pero no puedes pasar pol alto la importancia de los materiales, la construccion y el origen.

Respecto a la segunda mano, todo depende, si encuentras algo bueno y lo puedes probar, deberias hacerlo.
No sabes las sorpresas que puedes encontrar.(buenas y malas, ojo)

Suerte y paciencia, toca y busca. Mientras vayas formando tu opinion tu presupuesto ira ascendiendo tambien, y con ello la calidad de tu instrumento.
Subir
Guitar Solos HD
#3 por Guitar Solos HD el 06/02/2013
Compi la Takamine G220-ns suena para mi gusto mucho mas bonito q las otras dos, en youtube la tienes. Suerte con la guitarra!!
Subir
Jorge González
#4 por Jorge González el 06/02/2013
#2
muchas gracias por la respuesta, el problema es que es mi primer contacto con la guitarra, por lo que aunque la pruebe dudo que sepa distinguir algo... si he leido en foros que Takamine es una buena marca, y que esos tres modelos pueden ser mejor que otras guitarras de marcas desconocidos, en el sentido de que con esas sabes lo que vas a encontrar, con otras de marcas desconocidas no lo sabes...
Subir
Jorge González
#5 por Jorge González el 06/02/2013
GuitarSolosHD escribió:
ns


gracias por la respuesta, lo de ns significa algo de satinado o algo de eso lei creo...eso se nota de verdad? o no tiene nada que ver... por ahora entre esas tres me fio de ti jajaj porque al no entender mucho veo poca diferencia de sonido en videos...
Subir
Guitar Solos HD
#6 por Guitar Solos HD el 06/02/2013
Las 3 suenan muy bien para su precio, yo me he comprado varias guitarras acusticas y electricas asi baratas y no suenan como estas takamine. Asiq bueno, la g220-ns me suena muy way en especial aunq no se q es "ns". No te lo pienses mucho que luego el dinero se esfuma y te quedas sin guitarra y sin dinerete jaja, to palante sin pensá!!
Subir
Jorge González
#7 por Jorge González el 09/02/2013
hola! recomendais alguna de estas yamaha antes que las takamine que os dije?

http://www.musicopolix.com/es/tienda/guitarras-bajos/acusticas/yamaha-acusticas.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo