Ayuda primera guitarra para metal...

kuwabara
#1 por kuwabara el 10/12/2010
Hola, tengo 20 años y he decidido empezar a tocar la guitarra electrica que me viene llamando la atencion desde mucho tiempo... No tengo NI PUTA IDEA de guitarras...xD. Lo que mas escucho es death metal principalmente Arch Enemy, Dethklok, Children of Bodom... y es lo que espero llegar a tocar a base de practicar y practicar... Me llaman las guitarras de estética metalera... Estaba pensando en una bc rich simplemente por cuestiones de diseño... Querría que me recomendaran una bc rich o en su defecto una guitarra con un diseño de doble pico o algo asi de esa estética... Se que a lo mejor eso no es importante pero no me voy a comprar una guitarra que no me llame la atencion... En cuanto a diseños me gustan la son of beast, warbeast, warlock... guitarras de doble pico o estetica similar a una randy rhoads. Presupuesto máximo 250-300€ ya si veo que merece la pena, no quiero que sea la guitarra de mi vida pero quiero que este bien y que me motive a tocar... Espero vuestras respuestas... ; )
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 10/12/2010
Hola, si es posible yo que tu iria por las ofertas de BC Rich que hay ahora mismo que aunque se salga de tu presupuesto creo que valdra la pena hacer el esfuerzo porque te llevas una guitarra de gama alta por unos 400€.

Esta por ejemplo.
BC RICH NJ WARBEAST DELUXE - Thomann Cyberstore Español
Subir
kandinski
#3 por kandinski el 10/12/2010
a mi me fascina esta, alguien sabe donde la puedo conseguir

parece que se agoto :(

Imagen no disponible
Subir
Miralles94
#4 por Miralles94 el 10/12/2010
Hola,

Creo que para lo que buscas, esta podría ser interesante:

DEAN GUITARS DAVE MUSTAINE VMNTX BK - Thomann Cyberstore Español

Son 313 euros, pero la calidad es media creo yo y por estética te puede gustar. Además para el Death Metal y eso, con 24 trastes puede ser también interesante.

Un saludo.
Subir
Pepeheafy
#5 por Pepeheafy el 13/12/2010
algo es seguro por ese presupuesto y el modelo que buscas no aspires a mucho esta guitarra te sentaria de maravilla
Dave Mustaine of Megadeth
aunque las mejores guitarras de ese tipo empiezan a partir de los 1000€
Subir
N/A
#6 por N/A el 13/12/2010
Una Rhandy Rhoads de Jackson o el modelo que tiene ESP o LTD y la mandas pintar como la de Alexi Laiho de Children Of Bodom :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo