Ayuda, primer pedal de distorsion, cual me conviene?

kurisutaru
#1 por kurisutaru el 22/11/2010
saludos foreros, ya habia abierto un tema preguntando sobre el pocket pod, pero en la tienda a la que voy (es en otra ciudad) no les llegan todavia los pods, me dijeron que por hay de diciembre. el caso esta en que vi que tenian muchos pedales de distorsion de boss. realmente no se si tengan de otra marca, pero eran los que habia en el mostrador (solo vi boss, pero seguro hay mas). las cuestion es que quiero tocar algo asi como desde un estilo punk como el de blink-182, hasta estilos de rock como los de van halen (en cuanto a distorsion), ac/dc, y satriani.

habia leido mucho sobre el boss ds1, unos dicen que estan encantados con el sonido, otros dicen que es solo la distorsion economica (por asi decirlo) de boss, tambien escuche recomendaciones de que el ds2 es casi igual al ds1, solo que con una opcion de booster. mi pregunta es ¿es recomendable un pedal de distorsion para comenzar, o debo esperarme a un pod o una digitech?

P.D: mi ampli es un washburn de 12 watts con overdrive (no es tan malo, almenos a mis oidos) y una ibanez que no recuerdo el modelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 22/11/2010
El DS-1 es muy bueno, pero no es para tanta distorsión. Tomando en cuenta los grupos que pusiste, ese pedal es mi mejor recomendación.
Subir
albertoletal
#3 por albertoletal el 22/11/2010
El DS-1 es un clásico entre las distorsiones, es cierto que hay gente que están encantados con él y otros pues no les gusta nada. Lo mejor es ir a la tienda y ver si lo puedes probar antes de comparlo, no hay nada mejor que tú y tu oido para saber que lo que estas escuchando te gusta o no. Intenta probar los dos.

Lo de si es recomendable para empezar los pedales, pues yo pienso que sí, los pedales siempre te van a dar mejor sonido que los multiefectos.

También el multiefectos para empezar a familiarizarse con sonidos y efectos esta muy bien, yo tengo un pocked pod y para ensayar en casa esta de lujo, tiene unas simulaciones muy buenas y muchos efectos. Igual te interesa esperarte a que les llegue el pocked pod.

Saludos:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo