Ayuda primer amplificador para piso

PA.LU.A
#37 por PA.LU.A el 13/06/2016
El AC4 es de válvulas de 4W. Algunos modelos incluso tienen un atenuador que los hace funcionar a 1 w o 0,5W, con lo cual no te echan los vecinos de casa. Para tocar en casa con 1W a válvulas tienes suficiente
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nela padawan
#38 por Nela padawan el 13/06/2016
#37 Ese Vox puede hasta 0,25 W.
A ver que opina vicens del Yamaha :deniro: :bien: que en 2-3 días estoy ya comprando el equipazo :bailando: :locomotora: :rock: :palmas2:
Subir
Dr. Neve
#39 por Dr. Neve el 13/06/2016
#33
El mantenimiento que requiere un ampli a válvulas de clase A con stand by viene a ser 100 veces inferior al que requiere la guitarra. No se si a los 3 o 5 años le tendrás que cambiar las válvulas. Creo que más cerca de los 5 que de los 3
Subir
Nela padawan
#40 por Nela padawan el 13/06/2016
Vicens escribió:
El mantenimiento que requiere un ampli a válvulas de clase A con stand by viene a ser 100 veces inferior al que requiere la guitarra.


Ahí me has pillado, ya iré aprendiendo el mantenimiento de la nena :sonrojado:
Y el ampli no sé... http://bloguitar.es/destacado/diferencias-entre-valvulas-y-transistores
Subir
Dr. Neve
#41 por Dr. Neve el 13/06/2016
#40
Afinar la guitarra y cambiar cuerdas es mantenimiento. Ajustar, limpieza, hidratar el diapasón....
Un cambio de válvulas son cuatro pipas.
Subir
Ernesthrone
#42 por Ernesthrone el 13/06/2016
Todas las opciones son buenas, tanto el yamaha, blackstar, fender munstang, roland cube y vox...Desde mi humilde experiencia he tenido amplis de 1 watts hasta 120...tuve line 6 spider en casi todas sus versiones, peaveys y otros. Actualmente para menesteres serios tengo un dual rectifier...pero para casa tengo un Roland Cube 20GX y es una maravilla de sonido, tanto en limpios como en distorsión (para el precio y portabilidad y las prestaciones que trae un ampli pensado en ser práctico y simple), si me ponen en escoger entre un roland cube y line 6 spidex IV, tomo sin pensarlo el Roland. Por cierto quiero comprar otro roland cube pero el de 40 Watts, en casa hay pleito entre mi esposa y yo por usarlo así que tendré dos bellos rolancillos para evitar futuras pugnas musicales!...Por cierto no te preocupes por el volumen...los roland cube traen master así que lo puedes domar sin problema.! saludos a todos!
Subir
Nela padawan
#43 por Nela padawan el 13/06/2016
#42 Vengo de responderte en otro hilo. Estás en todas partes como Dios :D
Lo de tu mujer y tú es como cuando había un solo ordenador en casa, un suplicio. Comprarlo ya jeje.
El amplificador es exclusivamente para uso doméstico y disfrutar en mi caso :guitarrista: :rock:
Subir
ppblues
#44 por ppblues el 13/06/2016
Yo uso un Yamaha THR10C y da un sonido de Lujo. No pesa nada. Es muy versátil. Se conecta al ordenador por USB. Lo mejor son las fantásticas emulaciones que tiene de los cinco amplis que lleva en los presets. Una vez que e,piezas a tocar no puedes parar!!!!!!!!
Para tocar con la gente del grupo uso un Mustang III (y aunque es de 100 vatios hasta lo uso en casa de vez en cuando a volumen 1, y como es de transistores suena perfectamente y no molesto a nadie, o por lo menos nadie ha venido a quejarse :risa: :risa:
Subir
Nela padawan
#45 por Nela padawan el 13/06/2016
Ernesthrone escribió:
para casa tengo un Roland Cube 20GX y es una maravilla de sonido, tanto en limpios como en distorsión


Mira Orianthi :hola: OOOHHHHH :gracias:
Archivos adjuntos ( para descargar)
orianthi.jpg
Subir
Ernesthrone
#46 por Ernesthrone el 14/06/2016
Así es amiga...Orianthi es patrocinada por Roland :banda_rock: Super bien no???Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo