Ayuda primer amplificador para piso

Ismael
#25 por Ismael el 11/06/2016
Roland cube 20 w , sobradisimo para casa , con un limpio muy bueno y efectos bastante logrados. Se puede usar con auriculares.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nela padawan
#26 por Nela padawan el 11/06/2016
#24 Son humbucker con un pullpush que apaga 1 bobina y las hace single coil. Me gustan todos, me va a entras el GAS :wink:
Subir
Chirrío
#27 por Chirrío el 11/06/2016
#26 con el guitarrón que te quieres comprar , ya lo llevas en las venas... :leyendo:
Subir
Nela padawan
#28 por Nela padawan el 11/06/2016
#27 :superman: No te imaginas cuanto me gusta lo que me dices. Espero esa guitarra desde mi infancia :piloto_loco: y te envidio porque ya tienes la tuya :guitarrista: :jajaja:
Subir
Leosuro
#29 por Leosuro el 11/06/2016
-rich- escribió:
Estás mencionando al BlackStar Fly3.

Coincido con el compañero.
Hay una review de un compañero del foro muy buena sobre el Fly3.

https://www.guitarristas.info/foros/review-blackstar-fly-3/253731
Subir
Chirrío
#30 por Chirrío el 11/06/2016
#28 la mía es una modesta squier , comprada aquí en el foro
Subir
Nela padawan
#31 por Nela padawan el 11/06/2016
#30 A tu guitarra le vas a sacar oro, ya me sacas ventaja :guitarrista: :palmas2: :okis:
Subir
Dr. Neve
#32 por Dr. Neve el 13/06/2016
#14
Yo creo que un Mustang con una prs se simplemente estas infrautilizando la guitarra. Una prs se merece como mínimo y por poner un ejemplo, un bugera g5, si quieres sacarle partido.
Subir
Nela padawan
#33 por Nela padawan el 13/06/2016
#32 El Buguera G5 es un cabezal, si me puedes aconsejar un combo sin válvulas (porque no quiero tener que hacerle mantenimiento) que esté a la altura de esa guitarra, para casa y que pese poco, te lo agradecería muchísimo. El Mustang ya lo había descartado para no tener que mover más de 10 kg y por lo que tu me dices. Estoy bastante perdida.
Subir
Nela padawan
#34 por Nela padawan el 13/06/2016
Yo no abro aparatos (por aquí leo que los chicos cambian las válvulas y cosas así) y el volumen para casa ha de ser bajo para no tener problemas con los vecinos. Pero no me cierro a un válvulas pequeño, supongo que con si suena mal llevarlo al técnico y quedarme sin él unos días...
El que sabía de válvulas mucho era mi difunto padre.
Subir
PA.LU.A
#35 por PA.LU.A el 13/06/2016
Yo ya te comenté el Yamaha THR5 o el THR10 son simuladores de amplificadores a válvulas y suenan muy bien, pero no son de válvulas y te quitas líos de mantenimiento. Con válvulas está muy bien el Blackstar HT1R, 1W a válvulas que te da un sonido espectacular para lo pequeño que es.
Subir
Nela padawan
#36 por Nela padawan el 13/06/2016
#35 Y el Vox AC4TV es otra opción, yo me había decantado por el Yamaha THR10 que no pesa ni 3 kg pero hasta comprar siempre puedo cambiar de idea. De precio los 3 andan cerca de 300€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo