Ayuda con previo para guitarra (o bajo)

penja69
#1 por penja69 el 24/10/2007
Hola, alguien me podria ayudar a pasar este circuito esquematico a PCB? porque yo no lo se hacer ;). desde ya muchas gracias

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ppaappoo
#2 por ppaappoo el 24/10/2007
De donde sacaste ese circuito? tiene algún nombre?. quizás la pcb ande dando vueltas por internet.

De todos modos hay miles de pre para guitarra, y seguro se puedan modificar para un bajo.

Este de guitarra, tiene 3 potes de tono con sus respectivos capacitores, los cuales podes elevar su valor para usarlo en el bajo.

Imagen no disponible

Pre para guitarra, listo para hacer - Guitarristas.Info

Este tiene un solo tono, pero si cambias el C5 de 100nF por uno de 0.1uF o 1uF (cerámicos o poliester), lo podes usar para bajo.

Imagen no disponible

http://www.beavisaudio.com/Projects/NoisyCricket/DIY/NoisyCricket_Mark2_BuildGuide.pdf
Subir
frasco
#3 por frasco el 24/10/2007
Ojo compañero, eso último no es un previo, es un miniamplificador, muy parecido al miser v4 que aparecía en el antiguo foro.

De todas formas, penja, ese previo concreto es para instalar dentro del propio instrumento, para unas pastillas piezoelectricas ¿no?

:saludo:
Subir
ppaappoo
#4 por ppaappoo el 25/10/2007
frasco escribió:
Ojo compañero, eso último no es un previo, es un miniamplificador, muy parecido al miser v4 que aparecía en el antiguo foro.

De todas formas, penja, ese previo concreto es para instalar dentro del propio instrumento, para unas pastillas piezoelectricas ¿no?

:saludo:



Sisi, se me chispoteo.
Subir
penja69
#5 por penja69 el 25/10/2007
hola el esquema lo saque del libro "building electric guitars" de martin koch, en el emule esta, sino lo subo para que lo tengan.
la idea es meterlo dentro del instrumento y usarlo para pickups comunes (no piezo), y lo que me permitiria este cirucito activo es modificar parametros del sonido (realzar o atenuar graves, agudos, etc) en fin mi idea es pasarlo a pcb, pero he probado con el DIY layout creator y me queda cualquier cosa, por eso pense que talvez alguien sepa como hacerlo
Subir
penja69
#6 por penja69 el 25/10/2007
ahh ppappoo, el primer circuito que pusiste, que es lo que hace? que controlas con cada pote?
Subir
ppaappoo
#7 por ppaappoo el 25/10/2007
penja69 escribió:
ahh ppappoo, el primer circuito que pusiste, que es lo que hace? que controlas con cada pote?


Es un previo, eso va antes de la etapa de potencia del ampli

P1 - Bajos
P2 - Medios
P3 - Treble
P4 - Volumen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo