Ayuda¡ Presets de Usuario

garcia toa
#1 por garcia toa el 05/05/2010
No se si debe ser así, pero en mi rp500 dice que puedo hacer mis propios efectos sin perder los demás, pero no se como usarlos, cuando hice mi primer efecto yo lo guarde en la posición 11, pero se me borro el que estaba ahí, me gustaria si me pudieran contestar ¿Se puede cambiar de los presets de usuario a los de fábrica? o sea, que si tengo un efecto personalizado en el 01 puedo tambien usar el 01 de Fábrica sin borrarlo? :no_lo_se:

Se los agradecería mucho :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juliosalvatierra
#2 por juliosalvatierra el 05/05/2010
Hola amigo. yo tambien tengo un digitech. y según tengo entendido ellas siempre traen una cantidad de presets modificables y la otra parte son de fabrica. Cuando utilizas la pedalera por primera vez los modificables y los de fabrica son iguales. Por eso cuando modifiques un preset del primer grupo y lo guardes, siempre vas a encontrar el mismo presets en los de fabrica. generalmente la mitad del total de presets son los modificables y la otra los de fabrica.
POr ejemplo mi pedalera es de 80 presets. 40 ajustables y 40 que no. cuando modifico el preset 1 puedo encontrarlo otra vez el original en el 41. o si utilizo el 20 puedo encontrar el origina en el 60.... espero que te haya servido.. jejeje
Subir
garcia toa
#3 por garcia toa el 06/05/2010
Hey gracias, si me sirvio
Subir
juliosalvatierra
#4 por juliosalvatierra el 06/05/2010
Tranquilo amigo, estamos para eso...:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas