Ayuda con preset para ritmica

deradelo
#1 por deradelo el 07/02/2012
Hola muchachos, tengo las siguientes pruebas y quiero que me den sus impresiones acerca de cual suena mejor, muchas gracias a quien me pueda brindar una ayuda.

http://soundcloud.com/deradelo/sets/pruebas-ritmica
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 07/02/2012
a mi me gusto mas la cuarta, aunque no me cierra mucho la distorsion
Subir
deradelo
#3 por deradelo el 07/02/2012
cierra? a que te refieres compañero?, y gracias por responder
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 07/02/2012
no se si es la distorsion para ese estilo de musica, o talvez se arregla con la ecualizacion
Subir
John Rivs
#5 por John Rivs el 07/02/2012
pues creo que la 3 y 4 se le dan un aire mu parecio..al feeling

la que mas me a gustado es la 1, pero es pork io me tiro mas a las distorsiones mas fuzzys D: y de esas es la k mas m a sonado
Subir
theglassprison
#6 por theglassprison el 07/02/2012
Mi opinión es que en general añades demasiada distorsión o ganancia, yo personalmente jugaría un poco más con la EQ.

De las que has puesto la que más me gusta sin duda es la 2ª, sin duda. Mucha pegada, aunque como te he comentado ya, me sobra un poco de distorsión. No sé para qué uso las quieres, si para grabación o para directo, pero si fuera para grabación te sugeriría quitarle algo más de medios y reducir un poquito la ganancia.

Después de la 2ª me ha gustasdo la 4ª, si la vas a usar para tocar en directo ésa te va a ir muy bien.

Para es que las opiniones te pudieran ayudar a sacar mejores tonos no estaría mal que comentases que equipo usas :si:.
:saludo:
Subir
deradelo
#7 por deradelo el 07/02/2012
Pues realmente, es para grabación, pero he tenido el inconveniente que siempre que grabo queda una especie de zumbido en el palm muting que no soporto, por eso he estado tratando de jugar con los presets a ver que puedo hacer.

Por otro lado mi equipo es:

Schecter 6 fr Omen Extreme
y para grabar uso una interfaz Line6 Toneport UX2

Muchas gracias por sus opiniones, de verdad que me ayudan mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo