AYUDA:Pregunta sobre una guitarra

juanml77
#1 por juanml77 el 28/02/2009
Hola mi nombre es juan, y tengo un problema, mi guitarra me la regalo mi tio que lamentablemente fallecio hace ya un par de años y bueno me la regalo...la cuestion es que ahora quiero venderla y realmente tengo dudas hacerca de que modelo de guitarra es, se que es una sg pero no se si es gibson o epiphone pq dice las dos cosas, tambien tiene una pastilla jackson, entonces no se bien que modelo ni cuanto vale la guitarra si la quiero vender mas o menos.
Entonces si por ejemplo quisiera ponerla en mercadolibre q caracteristicas tendria que poner de la guitarra...
Les dejo igual unas fotos para que la vean y sepan decirme que modelo es ustedes que seguro saben mucho y a cuanto podria venderla mas o menos.
Desde ya muchas gracias...
p/d: la lleve a un local de musica y me dijeron q la venda $1000, no se que les parece a ustedes...

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 28/02/2009
Si en la pala el nombre de la marca esta en grende y destaca es de esa marca....

No te puedo decir mas que eso sin fotos...

Saludos desde Buenos Aires....

PD: Eres de Cordoba de Espana o de Argentina??
Subir
juanml77
#3 por juanml77 el 28/02/2009
soy de cordoba argentina jaja
ahi subi las fotos andru94
gracias ;)
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 28/02/2009
Esa es una Epiphone... A mi me parece que es una SG-400 de menos de los anios 2000, ya que despues de ese anio se empezaron a hacer TODAS menos las Elitist en corea....

Puede que le hayan cambiado el mastil, la pala, los afinadores y las pastillas... (se parecen mucho a los del Sg-310 que es la que tengo)

Igual me confunde mucho la pala, los inlays (los puntitos del diapazon) y los afinadores...

Saludos desde Buenos Aires... :saludo:

PD: yo vivia en Cordoba capital XD...
Subir
fede_guitarrista
#5 por fede_guitarrista el 28/02/2009
te digo algo, si es por los inlays, fijense que las versiones epiphone (les paul o solid guitar) con puntos "dots" son "special" y las versiones "standard" vienen con los inlays de gibson clasicos

por ahi ayude
Subir
toshiki
#6 por toshiki el 28/02/2009
1000$ americanos seguro que ni en broma, porque es lo que cuesta una Gibson original nueva de las baratas. Es una Epiphone made in Korea, que no se que tal serán, pero no esperes sacar ninguna barbaridad por ella.
Subir
highway
#7 por highway el 28/02/2009
Es una Epiphone, podria ser una G400 bastante antigua o incluso una G310 por los puntos del trastero,en caulquier caso está bastante descuidada, con todos los tornillos oxidados, las pastillas tampoco son gran cosa...
Desde luego solo tienes que ver lo que pide la gente por una Epiphone g400 y ahí tendrás una guia de lo que puedes pedir po ella, pero vamos, que por lo que puedes sacar es casi mejor quedartela de recuerdo.

No habia leido lo de los 1000$, pero creo que te tomaron el pelo, puede ser que esa guitarra en concreto suene bien, pero por el modelo y el estado le puedes quitar un 0 al precio de venta...

[URL]http://guitars.***************.com/product/Epiphone-G310-SG-Electric-Guitar?sku=518280[/URL]

Sustituye los asteriscos por *************** sin espacios.
Subir
cottle
#8 por cottle el 28/02/2009
Si te la compra la tienda de musica a 1000$ vendesela porque dudo mucho que alguien te vaya a dar algo mas
Subir
fede_guitarrista
#9 por fede_guitarrista el 28/02/2009
highway escribió:
Es una Epiphone, podria ser una G400 bastante antigua o incluso una G310 por los puntos del trastero,en caulquier caso está bastante descuidada, con todos los tornillos oxidados, las pastillas tampoco son gran cosa...
Desde luego solo tienes que ver lo que pide la gente por una Epiphone g400 y ahí tendrás una guia de lo que puedes pedir po ella, pero vamos, que por lo que puedes sacar es casi mejor quedartela de recuerdo.

No habia leido lo de los 1000$, pero creo que te tomaron el pelo, puede ser que esa guitarra en concreto suene bien, pero por el modelo y el estado le puedes quitar un 0 al precio de venta...

[URL]http://guitars.***************.com/product/Epiphone-G310-SG-Electric-Guitar?sku=518280[/URL]

Sustituye los asteriscos por *************** sin espacios.


es algo totalmente superfluo decir que los tornillos estan oxidados y q las pastillas no son "la gran cosa". Todos sabemos perfectamente que las guitarras epiphone no so de las mejores, pero a quien le importa que los tornillos esten oxidados? la mia los tiene y hasta un poco en las pastillas, pero eso no quita el gran sonido que tiene en valvulas tanto para estado solido (amplificador) y aun asi se ve bien (vintage)

me parece que son solo detalles que no valen la pena mirar, ahora si tiene partida la madera en alguna parte oculta como "ciertas" guitarras SX bueno... ahi si salvese quien pueda :P

lo que quiero decir es que lo mejor que puede hacer el pibe, es vender la guitarra junto a alguien que sepa como para que le diga al menos que tal es el sonido

PD: la idea de quedartela de recuerdo aun asi me parece mas agradable.. digo un pariente tuyo a fallecido, eso no te conmueve en lo mas minimo?
Subir
Andru94
#10 por Andru94 el 28/02/2009
juanml77 esta hablando de 1000 pesos argentinos....(creo XD)

Yo te diria que no la vendas... conservala, practoca.... o por lo menos tenela por valor sentimental....

:saludo:
Subir
Normal
#11 por Normal el 28/02/2009
1000 pesos argentinos = 222.047 EUR.
Tiene bastante buena pinta. Habría que ver que tal están los clavijeros, más que nada por lo de aguantar la afinación.
Saludos y suerte en la venta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo