Ayuda con preamp engl E530

hoshdt1
#1 por hoshdt1 el 03/06/2012
hola foreros, bueno ire directo al grano, tengo pensado comparme el preamp engl e 530 y queria preguntarles acerca de la conexion, ya que tengo un peavey bandit 112 transtube y una pedalera digitech rp1000, y lo que yo queria hacer era utilizar el engl, el ampli y la pedalera juntos, pero la pedalera la conecto al loop de efectos del peavey y la unica parte en la que podria conectar el preamp es en el stomp loop de la digitech pero no se si funcione y no sabria como hacerlo jeje, asi que si conocen alguna otra forma de conectarlos les agraderecia que me dijeran :).
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hoshdt1
#2 por hoshdt1 el 06/06/2012
#1 alguien que sepa?
Subir
1
campi32
#3 por campi32 el 06/06/2012
Creo que la forma de conectarlos sería pasando la pedalera por el loop de efectos del Engl, y la salida de este la tendrías que conectar a la etapa de potencia del peavey, saltándote el previo, no me conozco las conexiones que tendrá el peavey pero busca alguna que ponga RETURN o algún retorno de un bucle de efectos, un FX RETURN o algo asi, un saludo!
Subir
hoshdt1
#4 por hoshdt1 el 07/06/2012
gracias campi, el peavey la verdad tiene un loop de efectos de send y return en la parte trasera y el input tradicional en la delantera, pero lo que a mi me complica es saber donde conectar los cables en el engl, ya que estuve viendo unas fotos, y tiene varias entradas en la parte de trasera, si me pueden responder eso se los agradeceria :).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo