AYUDA Potenciometro

raptor32
#1 por raptor32 el 14/06/2011
Hola, os cuento mi problema

Mi ampli es un marshal valvestate 8080, tiene 2 canales el primero tiene el limpio y si lo conmutas el crunch, y el segundo canal tiene dos tipos de overdrive. El problema esta en que el segundo canal suena muy muy bajito en comparacion con el primero y el potenciometro de volumen de ese canal no hace nada al girarlo, asi que supongo que ese es el problema...

A ver si me podeis echar una mano.
Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 14/06/2011
Bueno, que el potenciometro no actue, no significa que sea lo que está mal. De hecho, es probable que el problema esté en otro sitio.

Habría que revisar el circuito, y por supuesto, tambien el potenciometro, aunque por lo que cuentas, en principio, no tiene pinta de ser el propio potenciometro.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 14/06/2011
O la valvula del previo.
Subir
raptor32
#4 por raptor32 el 14/06/2011
ikazategi escribió:
Bueno, que el potenciometro no actue, no significa que sea lo que está mal. De hecho, es probable que el problema esté en otro sitio.

Habría que revisar el circuito, y por supuesto, tambien el potenciometro, aunque por lo que cuentas, en principio, no tiene pinta de ser el propio potenciometro.


pues no tengo ni idea, lo llevare a reparar... porque me dijeron que me aventurase a abrirlo a ver si era algun mal contacto de nada, pero no se yo jejeje

gracias por la respuesta!
---------------------------------
luisito escribió:
O la valvula del previo.


es nueva :no_lo_se:

gracias por la respuesta!
Subir
iagobkstar
#5 por iagobkstar el 16/06/2011
La válvula yo diría que no tiene nada que ver en el funcionamiento o no del pote xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo