Ayuda posicion dedos

srfrodoo
#1 por srfrodoo el 01/04/2010
Hola bueno llevo 1 año y algo tocando la guitarra y bueno hace poco que estoy tocando Indie, siempre e tocado metal y rock (casi todo quintas) y ahora veo muchas dificultades y no se donde poner los dedos, haber si me explico.

e-|---7----9----9-7---2---7---|
B-|---9----9----9-7---2---7---|
G-|---9----9----9-8---2---8---|
D-|---9---11---11-9---4---9---|
A-|---7---11---11-9---4---9---|
E-|---------------------------|

eso por ejemplo es la guitarra 2 de la cancion Flourescent Adolescent de Arctic Monkeys, y no se como poner los dedos, se como se toca pero no se como debo poner los dedos para que suene todo, no solo me pasa con este tramo, si no con toda la segunda guitarra que es este tipo de acordes.

Haber si alguien me ayuda con la posicion de los dedos de este estilo de musica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 02/04/2010
Acordes con cejilla, en el primer caso, el dedo 1 sobre las seis cuerdas en el traste 7, dedo 2 4a cuerda 9 taste, dedo 3 3a cuerda, dedo 4 segunda cuerda, ambos en el 9o traste....

Segundo caso cejilla en el traste 9, dedo 3 5ta cuerda traste 11 y el dedo 4 en la cuerda de abajo mismo traste...
Subir
srfrodoo
#3 por srfrodoo el 02/04/2010
Vale me has perdido aun mas hahaha, esta cancion todos los cover que e visto se tocan sin cejilla, y aun asi no entiendo lo de los dedos, me lo puedes explicar mas para tontos (como yo jejeje) miraros la tablatura de Flourecent Adolescent - Arctic Monkeys la 2ª Guitarra y vereis que son acordes chungos.
Subir
srfrodoo
#4 por srfrodoo el 03/04/2010
haber si alguien mas me puede echar un cable! :D

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas