Ayuda con una posible chibson queriendo ser Gibson

Demolitiontattoo
#25 por Demolitiontattoo el 30/03/2011
Yo si soy experto. Es 100% una falsificación China de Gibson. No le des mas vueltas. Que vaya a estafar a su m....

Solo para ilustrarte, El logo no es original, de paso está colocado torcido, la corona no tiene las dimensiones originales, la cejuela es de plástico, la tapa del alma no cubre completamente el acceso de la misma, los trastes están por encima del binding, el puente no es Tune-0-matic Nashville o ABR-1, los potenciometros no están alineados, bueno creo que ya es suficiente.

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xabdeth
#26 por xabdeth el 30/03/2011
Conclusión, es FALSA, no hagas el cambio.
Subir
nightfall1985
#27 por nightfall1985 el 30/03/2011
Lo raro es que no haya salido un FanBoy de Chibson diciendote que hagas el cambio, que las Chibson suenan cojonudas (si les cambias, el puente, las pastillas, el clavijero, la cejuela, la circuiteria y nose que mas) y que tu Fender no vale para nada comparando con una genial Chibson.
Subir
alarikorex
#28 por alarikorex el 30/03/2011
Alguien escribió:
Lo raro es que no haya salido un FanBoy de Chibson diciendote que hagas el cambio, que las Chibson suenan cojonudas (si les cambias, el puente, las pastillas, el clavijero, la cejuela, la circuiteria y nose que mas) y que tu Fender no vale para nada comparando con una genial Chibson.


:risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
supergenix
#29 por supergenix el 30/03/2011
Gracias a todos por el informe. Después de haber leido y comprobado lo que he comprobado, no cambiaré la Jazzmaster, si la quiere, que pague los 400€ que es una buena oferta.

Saludos,
Subir
soloneff
#30 por soloneff el 30/03/2011
Nightfall1985 escribió:
Lo raro es que no haya salido un FanBoy de Chibson diciendote que hagas el cambio, que las Chibson suenan cojonudas (si les cambias, el puente, las pastillas, el clavijero, la cejuela, la circuiteria y nose que mas) y que tu Fender no vale para nada comparando con una genial Chibson.


Una cosa es que te hagas con una chibson sabiendo que es una copia y que te puedes encontrar cualquier cosa y otra que te la quieran hacer pasar original. No mezclemos la tos con rascarse los huevos.
Subir
nightfall1985
#31 por nightfall1985 el 30/03/2011
soloneff escribió:
Una cosa es que te hagas con una chibson sabiendo que es una copia y que te puedes encontrar cualquier cosa y otra que te la quieran hacer pasar original. No mezclemos la tos con rascarse los huevos.



Pues por lo que se ve, a todos los que poseen una Chibson en este foro, les ha salido de pu** madre, suenan geniales, con unas maderas y unos acabados perfectos, y "con un par" de cambios (muchos entienden como "un par de cambios", el cambio de pastillas, circuiteria, puente, cejuela y ajuste) te queda una guitarra mejor que una Gibson original de gama media (este tipo de comentarios los puede leer uno a montones en temas como "Amigos de Chibson").

Por eso digo, que me extraña que no salga un defensor de Chibson diciendo que quiza le merezca la pena cambiar una Fender de gama media (como la que quiere cambiar el amigo) por una Chibson y hacerle ese "par de cambios" ya que segun ellos le quedaria una guitarra muchisimo mejor.
Subir
gabirus
#32 por gabirus el 30/03/2011
Hola, Mira desd mi opinion por todos los motivo antes descriptos que me parecen acertados conociendo un poco de gibson te diria que es una copia.

Pero no dudes tanto ni nos hagas tanto caso a nosotros, pedile que te confirmen desde el servicio tecnico de la pagina de gibson, mandale las fotos el numero d serie y modelo, que te lo van a responder.
yo en su momento lo hice con una de mis gibson a las cuales le tenia duda por ser mas vieja y me confirmaron que era original.

quienes mejor que ellos para decirtelo?

http://www.gibson.com/en-us/Support/

saludos
Subir
flatpickerwatson
#33 por flatpickerwatson el 30/03/2011
Nightfall1985 escribió:
Pues por lo que se ve, a todos los que poseen una Chibson en este foro, les ha salido de pu** madre, suenan geniales, con unas maderas y unos acabados perfectos, y "con un par" de cambios (muchos entienden como "un par de cambios", el cambio de pastillas, circuiteria, puente, cejuela y ajuste) te queda una guitarra mejor que una Gibson original de gama media (este tipo de comentarios los puede leer uno a montones en temas como "Amigos de Chibson").

Por eso digo, que me extraña que no salga un defensor de Chibson diciendo que quiza le merezca la pena cambiar una Fender de gama media (como la que quiere cambiar el amigo) por una Chibson y hacerle ese "par de cambios" ya que segun ellos le quedaria una guitarra muchisimo mejor.

Sin acritud, creo que tu comentario está fuera de lugar. Yo he dado mi opinión mas arriba y digo que es una imitación, sin dudarlo, que es lo que quiere saber el amigo forero. TEngo una chibson y no se me ha ocurrido decirle que cambie su fender por una copia. Y no se me ocurriría igualmente vender mi copia como si fuese original, que es lo verdaderamente reprobable y, que al parecer, es lo que pretende el dueño de la copia SG.
Y tampoco somos fanboys y mas en el tono que insinuas ni pobres que fardamos de lo que no tenemos. Cuando quieras te dejo probar cualquiera de mis guitarras, cinco de las cuales son genuinas. SAlud.
PD.: Al autor del post, no la cambies !ni se te ocurra!!
Saludos
Subir
pedrogr2003
#34 por pedrogr2003 el 30/03/2011
jajajaja, con los trastes encima del binding y puente con tornillos como mi chibson...
Lo mismo le puedes meter un denunciazo y todo, sería lo suyo por estafador cab***
O dile que vale que se la cambias pero por otra copia china de fender, que asi es justo el cambio, jajajajaja!
Subir
soloneff
#35 por soloneff el 30/03/2011
Nightfall1985 escribió:


Por eso digo, que me extraña que no salga un defensor de Chibson diciendo que quiza le merezca la pena cambiar una Fender de gama media (como la que quiere cambiar el amigo) por una Chibson y hacerle ese "par de cambios" ya que segun ellos le quedaria una guitarra muchisimo mejor.


Yo tengo una PRShina (entre otras guitarras originales) y aunque esté encantado con ella no se me ocurriría decirle a nadie que cambie una jazzmaster por una Chibson, por muy buena que te pueda salir. Parece que hay gente que echa de menos que se hable de chibsons por aquí, y no precisamente los que tenemos una. :D

Salud y buenos alimentos.:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 30/03/2011
Más falsa que un euro con la cara de popeye


ede7093ee6bad441987decb204a7d-999002.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo