Ayuda porfavor!¿Que "stack" me recomiendan?

metallicorpse
#1 por metallicorpse el 07/06/2011
Hola amigos, necesito su ayuda. Esta vez bengo a esta pagina a preguntar que buen stack, entre 600 y 1200 dolares me recomniendan. Soy el guitarrista ritmico y vocal de una banda de thrash metal pero tengo un ampli Line 6 de 30 watts, pero estoy buscan un stack para tocadas en vivo y quedarme el Line 6 solo para practicar. El stack (no se mucho disculpen) que venga como dice mi maestro "limpio" sin efectos, puesto que ya tengo una pedalera Boss Me-25 y ya tengo mi sonido hecho pero en mi escuela de lira, en mi casa suena del nabo con el Line 6. Porfavou ayudenme en esto y se les agradecera y en el demo pondre sus nombre como "personas que ayudaron a la creacion de P..." Gracias por su tiempo y ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 07/06/2011
con 1200$ que seran unos...........1000 € al cambio?

pues un Blackstar HT 100 o un ENGL thunder 50

con una 2x12 de bugera, por ejemplo
Subir
metallicorpse
#3 por metallicorpse el 07/06/2011
y como de cuantos watts son? tambien eso es muy importante xD
Subir
noldor
#4 por noldor el 07/06/2011
pues...100 y 50 (a valvulas)?XD jeje
el ht 100 lo tengo y lo recomiendo al 100 x 100
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 07/06/2011
Noldor escribió:
pues...100 y 50 (a valvulas)?XD jeje
el ht 100 lo tengo y lo recomiendo al 100 x 100


Lo malo es que para sacarle partido a 100W.......deberian haber hecho un cabezal HT60
Subir
noldor
#6 por noldor el 07/06/2011
la verdad es que si,pero bueno si tocas al aire libre y a veces no tienes la suerte de ir por mesa,la verdad es que vienen bien
pero bueno de todas formas di que con el master y los volumenes haces crujir las valvulas,notandose sobre todo en el canal limpio y en el OD1.Esta muy bien.
Subir
metallicorpse
#7 por metallicorpse el 08/06/2011
pero los 2 mencionados antes, ya vienen con su bocina o es la pura "cabeza". Que me dicen del Peavey Valve King Half-Stack, me lo recomendarian?
---------------------------------
o que opinan de este??? Randall RX120RH and RX412 Half Stack: Shop Guitars & Other Musical Instruments | Musician's Friend

me llamo mucho mi atencion...120 watts, buena marca y un precio accesible
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 08/06/2011
Metallicorpse escribió:
pero los 2 mencionados antes, ya vienen con su bocina o es la pura "cabeza". Que me dicen del Peavey Valve King Half-Stack, me lo recomendarian?
---------------------------------
o que opinan de este??? Randall RX120RH and RX412 Half Stack: Shop Guitars & Other Musical Instruments | Musician's Friend

me llamo mucho mi atencion...120 watts, buena marca y un precio accesible

A lo primero, no leiste bien mi comentario, te recomende cabezal y pantalla


Turbo Benzina escribió:


con una 2x12 de bugera, por ejemplo



a los segundo, ese ampli es de transistores, mejor un valvulas


A lo tercero, si te he dicho que a 100 W no se les saca partido...........por algo sera
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo