Ayuda porfavor...

guitarristaguti
#1 por guitarristaguti el 07/01/2010
Hola a todos!!! Soy guti... En presentaciones teneis mi presentacion... Bueno a lo que iba..

No quiero molestar con este tema... pero quiero que me puedan decir como conseguir un sonido parecido a el de Ecdl Con las cosas que ya tengo... Sin necesidad de comprarme una guitarra nueva( xk soy nobato y asta que no aprenda... xD) y un ampli ya que me lo dieron por reyes y yo creo que no esta mal...

Bueno se que ay un post que es parecido a este:

Conseguir sonido similar al del canto del loco - Guitarristas.Info

Pero quiero que me aconsejeis sobre lo que ya tengo en mis manos... :D y tambien aver si me pueden decir como instalarlo y ponerlo

Bueno este es mi pequeño y pobre equipo:

Guitarra: Stratocaster Academy
Amplificador: Marshall MG 15 (Creo que es bueno no?)
Pedales: 1 :( Behringer UD100

Bueno eso es todo lo que tengo... Aconsejeme porfavor... Que llevo un buen tiempo intentando conseguir un sonido parecido... Diganme los pedales que me arian falta y esas cosas... Porque ya les digo que asta que no mejore y aorre una telecaster no me podre comprar.. :)

Ademas como no entiendo mucho... Pues les pedi un pedal de distorsion y me dieron uno para heavy metal, rock pesado y para solos... Y yo quiero conseguir el sonido de ECDL
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
t-remoto
#2 por t-remoto el 07/01/2010
pues no sé pero si ecdl llevan telecaster (que ni lo sé), eso sería importante, además de usar las mismas posiciones que usa el guitarra (pero no las poses de las fotos). otra cosa: como no escribas bien, aparte que incomoda leerlo, los "señores" del foro te dirán algo....:saludo:
Subir
Héctor Sánchez Rivas
#3 por Héctor Sánchez Rivas el 10/01/2010
Soy nuevo, la verdad no se si debo comentar aki xD
Mi problema es k tengo una Ibanez rg320, puente flotante, le sake todas las cuerdas y el puente perdio la tension y se kedo tieso, la voy a llevar al luthier, por cuanto me saldria?

Es un cambio de cuerdas y ajuste de puente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo