Ayuda porfavor

hgr-motorhead
#1 por hgr-motorhead el 09/08/2010
que tal amigos de el foro miren solicito su ayuda ya que tengo un problemon o problema con mi guitarra squier stratocaster miren lo que pasa es que cuando utilizo las 2 primeras cuerda se apaga el sonido digamos como que en 2 segundos se ahoga !!!! y otra cuando toco la 2 cuerda al hacer slide a trate 9 se escucha un o horrible trasteo que me apaga el sonido y tambien al hacer bending en traste 13 para dar a sol en primera cuerda se apaga antes de llegar o aveces si llega pero llega a apagarse a los 2 segundos waaa estoy desesperado ( no recuerdo cuando la compre si me daba estos problemas pero creo que no todo estaba muy bien) ya octave quinte ajuste alma ajuste puente ajuste tornillos de tremolo todo pero a un no queda esta supuestamente bien de calibracion y todo eso y aun no por cierto esto pasa en las 3 pastillas es HSS H en puente y S en mastil y centro de pastilla quisas sean por las pastillas ??? necesito cambiarlas ??? o intendo con nuevas cuerdas ??? tenian unas de fabrica que son las fender digamos las mejores y cambie por unas elexir de antemano espero no hacer tanto comentario pero quiero especificarme bien y muchas gracias buen dia hermanos rockeros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tiofredi
#2 por tiofredi el 09/08/2010
Repasa la curvatura del mástil y la altura de las cuerdas, que para mí que no la tienes bien ajustada.
Subir
Juan Javier
#3 por Juan Javier el 10/08/2010
hola hermano rockero.

Revisa la altura de las pastillas, no sera que estan muy arriba y hacen contacto con las cuerdas?. Puede ser tambien tema de altura de cuerdas, tal vez no has subido lo necesario, pero si ya estan muy arriba lo que puedes hacer es, dependiendo de como este, ajustar o desajustar el alma un cuarto de vuelta (un poquito nada mas). para esto:

revisa la curbatura del mastil sosteniendolo de la pala en forma recta vertical. fijate si esta muy curva o muy concava. de acuerdo a esto, procede. Te tomara unas cuantas horas (deja que el mastil reaccione) esto te puede servir aunque no estoy completamente seguro de cual sea el problema y cual la solucion. no te exedas con las medidas !!. Deduce amigo. si la lo hiciste probablemente no lo has hecho del todo bien, porque me imagino ya hubiera desaparecido el problema. Intenta nuevamente, despacio, tranquilo, DEDUCE.

Hasta luego
Subir
hgr-motorhead
#4 por hgr-motorhead el 10/08/2010
bueno muchas gracias por ese dato ya estoy ajustando el alma vi que estaba un poco desalineada ya arregle eso pero digamos q aun no e puesto a medida las pastillas ora si que 1 las pastillas de esta guitarra nop me gustan para nada por sus imanes estan todos feos unos sobre salen mas que otro no son en forma pareje como otras singles ora si que si pudieran darme un tip de que hace si cambiarlas o si las rebajo y las dejo del mismo largo habria problema o algo ?? muchas gracias hermanos rockeros
Subir
tiofredi
#5 por tiofredi el 10/08/2010
hgr-motorhead escribió:
bueno muchas gracias por ese dato ya estoy ajustando el alma vi que estaba un poco desalineada ya arregle eso pero digamos q aun no e puesto a medida las pastillas ora si que 1 las pastillas de esta guitarra nop me gustan para nada por sus imanes estan todos feos unos sobre salen mas que otro no son en forma pareje como otras singles ora si que si pudieran darme un tip de que hace si cambiarlas o si las rebajo y las dejo del mismo largo habria problema o algo ?? muchas gracias hermanos rockeros


¡¡Ni las toques!! Es normal que las piezas polares sobresalgan más unas que otras, así están fabricadas. Si están sucias intenta limpiarlas con un trapo humedecido en algún limpiador pero con mucho cuidado que no chorree absolutamente nada. No lo intentes con un estropajo de matal o lana de acero, pues toda las limaduras y restos se quedarán pegadas a las piezas de la pastilla (son imanes al fin y al cabo) y será muy difícil eliminarlas. No le des ninguna importancia porque tengan algo de óxido, pues no le afecta. Mira fotos de pastillas de Stratos antiguas, ya verás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo