Una ayuda porfavor ya no se que hacer

believe
#1 por believe el 15/02/2011
Vereis, llevo toda la tarde intentando pero nada, a ver por donde empiezo

Estoy intentando conectar la guitarra directamente al pc, con el cable y el adaptador de jack grande a jack pequeño.

Bueno lo conecto, y he probado mil configuraciones que he leido por aqui, por google, y nada de nada, no suena de ninguna manera, ni en limpio ni con el guitar rig teniendo el asio4all
nada de nada....

Decir que tengo windows 7, el ordenador es un pc portatil de la marca acer, y la tarjeta de sonido es una integrada que usa drivers realtek hd, a si que me imagino que la susodicha sera realtek

Lo pongo aqui por que soy nuevo por aqui y no se por donde ponerlo, lo siento si molesta o algo de veras...pero espero que me ayudeis por que me duele el craneo ya xD gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 15/02/2011
Empieza por lo básico, y luego ya vamos viendo donde está fallando la cosa:

Conecta la guitarra con el adaptador a la entrada de microfono de tu pc, o a la entrada de línea. Vete al icono de la bandeja de sistema del Altavoz (donde controlas el volumen del pc), le das al botón derecho, y seleccionas "Dispositivos de Grabación". Elige la entrada donde hayas conectado antes la guitarra (entrada de micro, o de línea), le das a Propiedades, y te vas a la solapa "Niveles". Comprueba que no lo tienes a cero o muteado, le das a Aceptar, y volverás a la ventana anterior. Ahí, si tocas la guitarra se deberían mover el V-meter (el testigo de entrada de señal, o como se llamen) de la entrada donde tengas conectada la guitarra.

A partir de aquí ya podemos ver mas cosas :) Suerte
Subir
petter005
#3 por petter005 el 16/02/2011
Yo tuve el mismo problema usando el GTR3 y la verdad no se como lo solucione porque hize varias cosas XD

Pero intenta esto que creo que fue lo que lo soluciono
te vas a control panel luego a hardware and sound
de ahi ve a sound

dale doble click a lo que tengas como salida de audio ya sea los speakers o los audiofonos entonces en el cuadro que te sale le das en la pestaña Advanced y cambias el formato por 24bit, 44100 Hz (es el que yo uso puede que tu necesites otro pero intenta primero con ese) y le das OK
y verifica que en el asio4all tenga los mismos Hz

aunque ahora que recuerdo creo que no era eso
sino que en el cuadro de "Sound" en la pestaña de sounds cambias el que dice windows default por no sounds y le das aceptar y ya con eso debe de funcionar el programa
Suerte :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo