Ayuda porfavor con mi pedal

Markos.!
#1 por Markos.! el 22/04/2015
Muy buen día comunidad, resulta que compré un pedal (fab metal) el cual al probarlo en la casa donde lo compré se escuchaba bien (que lo recuerde en las notas que he tocado) cuando vuelvo a casa y le pongo la pila (no tengo fuente, pero en donde probé el pedal lo encendieron con fuente) al tocar notas agudas se escucha una mezcla de la nota aguda y mezcla de octavador (como si estuviese tocando nota aguda y de fondo octavador), tengo un ampli que no es la gran cosa (nativo guri ii) y no sé que podrá ser, ya compré una pila nueva para ver si no era la pila (me paso veces anteriores que era la pila) pero en este no me lo soluciona...

Porfavor, me gustaría que me dijesen si es el amplificador, si es el pedal, si lo tengo que usar/probar con fuente... Si es necesario trato de subir un video para mostrarles, pero no sé hasta que punto se notará...


Desde ya un saludo cordial a toda la comunidad y espero una pronta respuesta!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 23/04/2015
Lo mejor es usarlo con pila, vuelve a probar pero en otro ampli y con otros cables y guitarra. Tambien setea el pedal como cuando lo probaste en la tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo