Ayuda porfavor y gracias xD

  • 2
brian07
#13 por brian07 el 28/05/2010
Hola!
Bueno, cuanto seria 1 millon y medio de pesos chilenos en dolares o euros? XD
As visto alguna cort x11?... checkeala aver si te gusta. Es verdad que la cort x11 puede ser metalera, pero tiene el sistema del desafador de bobina o push/pull para algo mas light como dice JMFernandez, con eso obtenes mas sonidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#14 por Alexis Belmont el 28/05/2010
swirler escribió:
para limpios las fender cumplen muy bien, hay partidarios de fender y de gibson, creo que son las que mas destacan por el sonido. Yo personalmente prefiero mas fender por uno sonido mas agudo por llevar single coil y por la estetica de la guitarra. Ibanez tambien sirven para tonos limpios y la verdad es que suenan bastante bien, muy neutras ademas de llevar una combinacion de pastillas que las hacen muy versatiles. Mira Steve Vai con la JEM, tiene un sonido espectacular, y si te puedes permitir esa guitarra ya te digo cualquiera querria tener ese guitarron. Tambien hay modelos mas baratos de la serie JS (Joe Satriani Signature) que el modelo JS-100 esta por los 600€ y suena muy pero que muy bien!


A ver... la verdad las Fenders y las Gibsons no son lo más adecuado para metal, en el caso de las Fender las single coils no son pastillas que aparte de qu ela amyoría de los modelos son de media o poca ganancia, no tienen el cuerpo como para tocar riffs de metal, acaso Slayer toca con Fender???? Children toca con Gibsons??? pues no, no digo que hay modelos y marcas predeterminadas para tocar un género, peor i hay guitrras que mejor se adecuan, y en el caso en el metal son las humbuckers de alta ganancia, mástiles cómodos (los de las Gibsons no me gustan para nada para tocar metal) de preferencia 24 trastes y maderas que esten más enfocadas a tal fin, las Ibanez son unas guitarras demasiado v´´ersatile spuedes tocar absolutamente de todo con ellas, pero se destacan más en el metal, la recomendación de la Jem esta bastante bien, es una excelente opción pero pues por la pasta que va gastarse lo mejor es que ya copre una guitarra de gama alta, la JS 100 NO LA RECOMIENDO PARA NADA

Puedes checarte Shecter, Caparison, ESP, Ibanez Prestige, Jackson U.S.A., B.C. Rich, Carvin, Charvel y un largo etc. pero NUNCA compres una Fender o una Gibson para metal, y más si vas a invertir ese dinero
Subir
brian07
#15 por brian07 el 28/05/2010
Huahua... equivalen a menos de 2000 euros... dios,para una guitarra de por vida, (una con floyd y otra con puente fijo XD) y un ampli a valvulas... una Ibanez Prestige y una amp a valvulas pontente, se me pone la piel de gallina,Todo el poder!. jajaja.:yahoo:
Subir
raxec
#16 por raxec el 28/05/2010
Viendolo de una manera drástica es poco dinero para aspirar a todo lo mejor, solo una ibanez prestige esta en ese precio, yo te recomiendo que te compres una gama alta de una marca especifica, te recomiendo la BC RICH NJ. Deluxe JR. V es una guitarra con una estetica metalera y con buenos materiales, un buen amplificador a válvulas y un pedal o pedalera decente, así estarás bien armado y pues si solo quieres una guitarra te recomiendo que te vayas por una ESP o una Jackson americana, estas guitarras son muy buenas para lo que quieres pero sonaran feisimo si las conectas a un marshall MG de 15 watts jajajaja así que suerte y decide bien que es mucho dinero, para malas elecciones.
Subir
swirler
#17 por swirler el 28/05/2010
Alexis Belmont escribió:
A ver... la verdad las Fenders y las Gibsons no son lo más adecuado para metal, en el caso de las Fender las single coils no son pastillas que aparte de qu ela amyoría de los modelos son de media o poca ganancia, no tienen el cuerpo como para tocar riffs de metal, acaso Slayer toca con Fender???? Children toca con Gibsons??? pues no, no digo que hay modelos y marcas predeterminadas para tocar un género, peor i hay guitrras que mejor se adecuan, y en el caso en el metal son las humbuckers de alta ganancia, mástiles cómodos (los de las Gibsons no me gustan para nada para tocar metal) de preferencia 24 trastes y maderas que esten más enfocadas a tal fin, las Ibanez son unas guitarras demasiado v´´ersatile spuedes tocar absolutamente de todo con ellas, pero se destacan más en el metal, la recomendación de la Jem esta bastante bien, es una excelente opción pero pues por la pasta que va gastarse lo mejor es que ya copre una guitarra de gama alta, la JS 100 NO LA RECOMIENDO PARA NADA

Puedes checarte Shecter, Caparison, ESP, Ibanez Prestige, Jackson U.S.A., B.C. Rich, Carvin, Charvel y un largo etc. pero NUNCA compres una Fender o una Gibson para metal, y más si vas a invertir ese dinero



Hay fender con humbuckers y tampoco es para tanto decir que no sirven para tocar metal, su configuracion es para estilos como el blues y parecidos, eso no te lo discuto, pero por ejemplo la construccion de la guitarra en fender es muy buena y adaptable a casi cualquier estilo. Obviamente para metal es mejor una guitarra mas especifica, pero creo que fender siempre ha sido una marca de referencia en versatilidad.

Podrias comentarme el porque no de la JS 100? ami esa guitarra me interesa en un futuro comprarmela...
Subir
grunge95
#18 por grunge95 el 28/05/2010
Mira si no tienes incoveniente en comprar algo usado tienes EXCELENTES guitarras de segundamano y bien cuidadas como esta:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-28215333-ibanez-rg570bp-_JM

una Ibanez RG570 de las ultimas series con AAJN que te da un acceso total a los trastes y una fabricacion Japonesa de primera calidad con el posible mejor puente de la historia de Ibanez, es un precio inmejorable y es para tomar muy a cuenta ya que veo que productos de alta gama en importacion no llegan mucho a tu pais asi que esa vendria a ser tu mejor opcion, en cuanto a amplificador...

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-28379424-amplificador-100-a-tubos-jcm2000-tsl-_JM

ese es un Mrshall en combo para no romper pelotas con el tema de los parlantes y gabinetes asi que una EXCELENTE opcion...

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-28599033-fender-hot-rod-deluxe-_JM

otro ampli de gran calidad Vintage, si quieres mas metal mejor vete por el marshall, es lo que pude encontrar, mira que no hay muchos distribuidores alla en Chile, una alstima, suerte y pues son sugerencias, tu eres la que decide, saludos....
Subir
Alexis Belmont
#19 por Alexis Belmont el 28/05/2010
swirler escribió:
Hay fender con humbuckers y tampoco es para tanto decir que no sirven para tocar metal, su configuracion es para estilos como el blues y parecidos, eso no te lo discuto, pero por ejemplo la construccion de la guitarra en fender es muy buena y adaptable a casi cualquier estilo. Obviamente para metal es mejor una guitarra mas especifica, pero creo que fender siempre ha sido una marca de referencia en versatilidad.

Podrias comentarme el porque no de la JS 100? ami esa guitarra me interesa en un futuro comprarmela...


Sip, hay fender con humbuckers, pero no es lo mismo, esta el ejemplo de un auto y una camioneta, ambos pueden hacer lo mismo, peor ambos se destancan más en un terreno en específico, el auto podría ser para la ciudad y la camioneta para campo traviesa y terrenos dificiles, y ahora imaginate tocar Blues con una ESP, de que se peude se puede, pero vamos no le peude ganar a ese sonidazo que tienen las Fenders como la strat o la tele en ese género, por eso como ella dice que lo que MÁS le gusta es el metal, o sea escucha más o quiere tocar más metal que los géneros tranquilo pues hay que escoger una guitarra que este más enfocada al Metal pero pueda tocar un poco de todo, ahora, lo que dice raxec, no todas las Prestige andan en casi 2000 euros puede comprarse una como la mía la Rg 1570 y pfff no tiene que envidiarle a una ESP o un Jacky U.S.A. tiene clavijeros gotoh, puente edge pro/edge dependiendo de donde la compre, pastillas Dimarzio serie V (si, si son dimarzio, no son hechas por Ibanez) el mejor mástil que he probado, he probado una M-II de ESP la Soloist Sl2 de Jackson y la Hellraiser C-1 de Shecter y ninguno le gana al de mi Ibanez


ahora el ampli, pues un válvular no viene mal, puee ser un Jazz Chorus con unos buenos pedales analógicos, o Peavy Valveking que aunque este hecho en china pfff es una pasada, pero eso sí, no usaría una pedalera con un ampli a vlavulas, solo sería para efectos como chorus, wha etc. pero no para usar la distorsion, no se aprovechan bien con los valvulares amenos que sea un pedal analógico, de preferencia truebypass, y por que no comprar la JS 100??? pues de JS solo tiene la forma, las pastillas no son muy buengas que digamos, el puente es el horrible Edge III que ni tiene buenos materiales ni tiene un buen desempeño, desafina bastante, tiene ese horrible Inlay que dice "Joe Satriani" y pues pagas mucho por esa Signature y no tienes mucha calidad, si quieres sonar a Satriani y una buena guitarra para todo, compra por lo menos la JS 1000 hay un mar de diferencia entre estas dos
Subir
swirler
#20 por swirler el 04/06/2010
Alexis Belmont escribió:
Sip, hay fender con humbuckers, pero no es lo mismo, esta el ejemplo de un auto y una camioneta, ambos pueden hacer lo mismo, peor ambos se destancan más en un terreno en específico, el auto podría ser para la ciudad y la camioneta para campo traviesa y terrenos dificiles, y ahora imaginate tocar Blues con una ESP, de que se peude se puede, pero vamos no le peude ganar a ese sonidazo que tienen las Fenders como la strat o la tele en ese género, por eso como ella dice que lo que MÁS le gusta es el metal, o sea escucha más o quiere tocar más metal que los géneros tranquilo pues hay que escoger una guitarra que este más enfocada al Metal pero pueda tocar un poco de todo, ahora, lo que dice raxec, no todas las Prestige andan en casi 2000 euros puede comprarse una como la mía la Rg 1570 y pfff no tiene que envidiarle a una ESP o un Jacky U.S.A. tiene clavijeros gotoh, puente edge pro/edge dependiendo de donde la compre, pastillas Dimarzio serie V (si, si son dimarzio, no son hechas por Ibanez) el mejor mástil que he probado, he probado una M-II de ESP la Soloist Sl2 de Jackson y la Hellraiser C-1 de Shecter y ninguno le gana al de mi Ibanez


ahora el ampli, pues un válvular no viene mal, puee ser un Jazz Chorus con unos buenos pedales analógicos, o Peavy Valveking que aunque este hecho en china pfff es una pasada, pero eso sí, no usaría una pedalera con un ampli a vlavulas, solo sería para efectos como chorus, wha etc. pero no para usar la distorsion, no se aprovechan bien con los valvulares amenos que sea un pedal analógico, de preferencia truebypass, y por que no comprar la JS 100??? pues de JS solo tiene la forma, las pastillas no son muy buengas que digamos, el puente es el horrible Edge III que ni tiene buenos materiales ni tiene un buen desempeño, desafina bastante, tiene ese horrible Inlay que dice "Joe Satriani" y pues pagas mucho por esa Signature y no tienes mucha calidad, si quieres sonar a Satriani y una buena guitarra para todo, compra por lo menos la JS 1000 hay un mar de diferencia entre estas dos



debo reconocer en que estoy de acuerdo contigo ;)

en cuento a la js ya lo suponia cuando me lo comento el de la tienda... es ovbio que una guitarra que sea signature y barata no puede ser demasiado buena...
Subir
Alexis Belmont
#21 por Alexis Belmont el 04/06/2010
swirler escribió:
debo reconocer en que estoy de acuerdo contigo ;)

en cuento a la js ya lo suponia cuando me lo comento el de la tienda... es ovbio que una guitarra que sea signature y barata no puede ser demasiado buena...


es solo para aconsejar mejor a nuestra compañera:brindis:

Así es, por ese preico te puedes comprar un guitarron de serie con lo signarure solo pagas nombre y firma pero si ya hablamos de la JS1000 o la 1200 es una signature que si vale la pena;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo