Ayuda porfavor :C

pipebear
#1 por pipebear el 19/07/2012
Bueno, les cuento, mi equipo consiste en una Squier Strat California y 5 pedales, los cuales son: Boss Blues Driver, Behringer Vintage Distortion, Chorus Space-D, Ultra Tremlo y un Digital Delay (todos behringer). El problema que tengo es que al Ensayar con mi banda tengo problemas con el volumen, mi guitarra queda muy debajo de la otra, y no sé como solucionar esto, y lo otro es, cuál es la manera más adecuada creen ustedes de conectar los pedales? soy novato en esto :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 20/07/2012
Subiendo el volumen del amplificador???
Subir
1
Luararriaga
#3 por Luararriaga el 20/07/2012
hola, deberías poner un titulo un poco mas especifico sobre tu problema y menos alarmante; que mira que uno piensa que hay que llamar a los bomberos! :stop2:

Mirando tu problema creo que es algo mas que obvio y como ya te dijeron, la solución esta en subirle el volumen al ampli; ahora que si lo tienes a todo volumen y aun así no logras igualar a la otra guitarra, entonces es porque tu amplis es menos potente que el del otro guitarrista. Y eso se soluciona comprando otro ampli mas potente del que ya tienes.

En el caso de los pedales, me parece que ya hay bastantes hilos sobre ese teme en el foro de guitarristas :ordenador: , pero bueno siempre sale alguien con lo mismo , ademas en youtube te ponen videos de como acomodar los pedales. El orden de tus pedales deber ser mas o menos a si: primero las distorsiones, luego el chorus y el tremolo y por ultimo el delay... y eso es por regla general, de ahí tu puedes acomodarlos según te parezca mejor el sonido.