Ayuda, porfavor =B

blackwolf's
#1 por blackwolf's el 06/11/2009
Hola a todos, como va todo? jeje =P.

Bueno, necesito que me oriente porfavor =D, lo que pasa es que estoy pensando en guitarras como siempre jeje xD.
Y estoy pensando en cambiar mi guitarra es una yamaha erg 121c, es un pack con ampli y todo, la guitarra es piola =P, yo que no toco hace mucho la he ocupado mucho y he aprendido harto =P, pero lo que pasa es que el sonido no me gusta, lo encuentro como muy heavy, quizas no sea la gran maravilla en cuanto al sonido heavy y quizas no sea muy pesado xD, pero en referencia al sonido que quiero no me atrae xD.

Quiero un sonido mas rockero, menos pesado, onda poder tocar sin problemas musica de la onda de rainbow, deep purple, tambien the beatles, pasando por platero y tu y etc etc y . No se si me explico muy bien, espero que si :3.

Mi pregunta es, que guitarras se asemejan a ese sonido ?
Espero que me oriente porfavor =D, para tener una idea mas o menos acerca de la proxima guitarra =3, o si son puras tonteras mias y tenga que darle otra oportunidad a mi tarra xD

En cuanto a un presupuesto mmm aver, con el problema del cambio de moneda porque soy de Chile xD mm aver segun mis calculos seria con un presupuesto de 250 a 300 euros para pura guitarra porque estoy juntando platita ya jeje =D xD


Gracias ^^ Chau
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fonso Sainz
#2 por Fonso Sainz el 06/11/2009
A mi particularmente, y siempre sobre esa gama de precios que indicas, me gusta este modelo:
60ebddb41fe2b0f54468bce1dd8fa-508120.jpg
La Fender Squier Classic Vibe 50´s
Aqui en España ronda sobre los 300€ y creo que la relacion calidad-precio esta bastante bien
Subir
blackwolf's
#3 por blackwolf's el 06/11/2009
Gracias por responder.
Es guitarra me gusta mucho, pero tenia dudas porque he escuchado que las squier no son muy buenas en cuanto a precio calidad :3.
Pero bueno se refieren a las que son de una gama mas inferior jeje =P.
Tendré en cuenta tu opinion =D gracias =P
Subir
eduardo19951995
#4 por eduardo19951995 el 06/11/2009
estas guitarras tienen buena calidad parce, yo tengo una squier strat afinity y lo unico que le hice fue mandarla a ajustar por 30 dolares y quedo perfecta.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo