Ayuda porfavor,que amplificador me compro?!

  • 1
vnasaauksh
#1 por vnasaauksh el 07/01/2011
hola, estoy entre estos y no se cual me recomiendad ustedes:

Line 6 spider III 30W
Peavey Vypyr 30
Roland cube 20x
Ibanez TBX65R 65 watts
Vox vt30

lo quiero para tocar heavy metal y thrash metal :rock:
a mi me gusta el line 6 pero quiero mas opiniones:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 07/01/2011
Sin duda peavey vypyr .....

Bueno, si en esa lista no estuviera el ibanez ya te digo que el vypyr, lo que como desconozco ese ampli, pues no puedo juzgarlo ..

El roland esta bien, pero no tiene las distorsiones tan buenas como el vypyr, el line 6 se le arrima un poco, pero suena mas digital que el vypyr ,, y tambien me gusta mas que el vox , asi que por eliminacion a falta de valorar el ibanez elejiría el peavey vypyr ..
Subir
vnasaauksh
#3 por vnasaauksh el 07/01/2011
bueno, alguna otra opinion?
mm el peavey me sale mas caro...
---------------------------------
y un laney LX65R?
Subir
milordbuck
#4 por milordbuck el 07/01/2011
Depende que estilo toques, si tocas metal.. el spider III te vendria bien, yo casi para metal uso puro line 6, pero ya depende de ti, este ampli es muy versatil y si va hacer tu 1 ampli pues este es el indicado.. Salu2
Subir
vnasaauksh
#5 por vnasaauksh el 07/01/2011
estoy entre el line 6 y el vox, porfavor necesito ayuda !!:D
Subir
aryend
#6 por aryend el 07/01/2011
yo tengo un Vox AD50VT y suena muy muy bien, también he escuchado los Line6 Spider y los Peavey, sinceramente los vox son los que me gustan más y además son híbridos (llevan una válvula en el previo) pero para Thrash Metal le falta distorsión, incluso la UK modern (que suena muy bien para heavy) no llega del todo a lo que necesitas para tocar Pantera por ejemplo. Creo que entre esas opciones la que más te conviene es el Line6 ya que las distorsiónes de ese ampli son muy buenas y pesadas y además es muy versátil. ahí va un vídeo para que lo escuches
Subir
xevisg
#7 por xevisg el 07/01/2011
no has dixo que tipo de musica tocas. Si buscas una distorsion mas bien potente quedate el Peavey que en relacion calidad precio esta muy bien. Aunque el Vox es buen ampli y mas versatil para otros estilos.
Subir
vnasaauksh
#8 por vnasaauksh el 07/01/2011
xevisg escribió:
no has dixo que tipo de musica tocas. Si buscas una distorsion mas bien potente quedate el Peavey que en relacion calidad precio esta muy bien. Aunque el Vox es buen ampli y mas versatil para otros estilos.


si puse que era para tocar heavy y thrash metal. Metallica, Megadeth, pantera, slayer, black sabbath, maiden,...
no el peavey lo descarte porque voy a comprarlos usados y tengo opciones del line 6 o el vox.
Subir
skamot
#9 por skamot el 08/01/2011
Yo he tenido un vox vt50 ,, y se como va, y he probado un vypyr ,, me parece mucho mejor el vypyr que el vox ,,, aunque tenga esa valvula de previo que me parece que está de adorno y por marketing ... lo mejor será que los pruebes y los compares y tu mismo saldrás de dudas ..

Eso si, dices que te mola el line6 ,, pues no se,, yo lo he probado tambien y suena mucho mas digital que todos los comentados, ...

Lo ideal sería ir a una tienda donde tenga alguno de los modelos mencionados y compararlos y tu mismo salir de dudas, ya que igual yo tengo una opinion y despues a ti te gusta otra, por eso estan los gustos ,.... :D
Subir
vnasaauksh
#10 por vnasaauksh el 08/01/2011
hola, la verdad es que el peavey lo tenia descartado, porque no lo voy a comprar nuevo para ahorrarme algo de plata, a mi me convencio el vox y estoy 90% seguro de comprarmelo.
(el peavey no lo e podido encontrar usado :( )

me gusto mucho, al ver este video me convencio :ok:
Subir
nahuelgrox
#11 por nahuelgrox el 09/01/2011
Yo la verdad probe el vox y el line 6, la verdad, los 2 son muy buenos, te podrias comprar alguno de los 2, yo preferiria el line 6, ya que la cantidad de efectos (aunque suenen muy digitales) son muy mayores y te servira para no andar comprandote pedaleras
Subir
aryend
#12 por aryend el 09/01/2011
La verdad es que el del vídeo no suena igual que mi Vox Ad50Vt, no sé si será porque es más nuevo, el mio es de los viejos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo