Ayuda porfa!

ktulu
#1 por ktulu el 22/06/2008
ola

les kero hacer una consulta..

lo q pasa.. es q me venden una guitarra samick stratocaster a $45.000 pesos chilenos... es negra completa... pero no tiene pickguard... y no hay rastros de q los aya tenido alguna vez.. y el sonido es bueno... la probe con un ampli epiphone de 25 watts...

me la compro o no??

coo le pongo un pickguard negro??

saluos..

y grax x las respuestas :D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 22/06/2008
puta madre que dificil leer tu mensaje , sera bueno idea qeu tratars de escribir bien y mas te responderan, el pickguard si lo trae o no es irrelevante si te gusta pues se lo puedes poner y queda como un bonito accesaorio, no tengo idea de cuanto sean 45.000 pesos chilenos, en euros o dolares serviria mejor el precio para darnos una idea, si te gusto como suena y no tiene trasteos y demas comprala
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 22/06/2008
Ktulu escribió:
ola

les kero hacer una consulta..

lo q pasa.. es q me venden una guitarra samick stratocaster a $45.000 pesos chilenos... es negra completa... pero no tiene pickguard... y no hay rastros de q los aya tenido alguna vez.. y el sonido es bueno... la probe con un ampli epiphone de 25 watts...

me la compro o no??

coo le pongo un pickguard negro??

saluos..

y grax x las respuestas :D:D


El precio es re barato, comprala, igual podras venderla mas adelante con toda seguridad.
Pero eso si tienes que aceptar el tema de la calidad tipica en esta serie de Samick, por lo pronto estoy seguro que si haces bends pronunciados se desafinara seguido....
Eso si revisa el mastil, que este derecho, tambien revisa que las pastillas respondan adecuadamente, por ultimo fijate en la parte posterior, resortes, etc.

Suerte !! ;)
Subir
ryckyboy123
#4 por ryckyboy123 el 22/06/2008
comprala si quieres pero yo despues compraria algo mejor...mmm y eso es algo como 65 €
es cierto que esta barata esa guitarra. aparte de eso te recomiendo escribir mejor...porque de verdad se entiende ...apenas...hacele caso a comatorium:saludo:
Subir
locura93
#5 por locura93 el 22/06/2008
Yo conocia uno que tenia una samick, y estaba buena...
El precio esta bien para la viola, yo la compraria si es la primera electrica que voy a tener...

Saludos


PD: el pickguard se puede poner, no sale mucho
Subir
ktulu
#6 por ktulu el 23/06/2008
gracias por los post.. seguiré los consejos..
y si... es la primera electrica que voy a tener...
pero... me gustaria comprarme una guitarra...
para no cambiarla... o si la cambio que sea por una profesional...
me recomendarian esta??...

TRADUCCION DEL TEXTO DE ARRIBA

hola
quiero hacerles una consulta...
lo que pasa.. es lo siguente: me venden una guitarra samick stratocaster a $45.000 pesos chilenos (90 dolares)... es negra completa... pero no tiene pickguard... y no hay rastros de que los aya tenido alguna vez.. y el sonido es bueno... la probe con un amplificador epiphone de 25 watts...

me la compro o no??

como le pongo un pickguard negro??

saludos..:saludo:

y gracias por las respuestas ;);)
Subir
diego_rg
#7 por diego_rg el 23/06/2008
emmm si estas buscando algo que te dure mas de 1 año o 2, mejor anda buscando otra guitarra, por que las samick en esos precios son muy malas, creo yo.

dinos si puedes pagar mas o no, por que si no puedes pagar mas estas cagado xD o te arriesgas y compras esa sabiendo que al rato sentiras que la gitarra no te acompaña o ahorras hasta pillarte algo mas decente.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo