Ayuda con POD XT y Marshall

  • 2
Rockman Charvel
#13 por Rockman Charvel el 22/11/2015
De ese modelo hay dos, el combo y el cabezal y pantalla. La verdad es que ambos suenan muy bien. Tuve un combo hace un par de años y quede muy satisfecho con el. Este me lo vendieron tirado de precio hace cosa de un mes y no podia pasar la oportunidad. La pantalla es una jcm 1936 con dos celestion de 12".
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#14 por juan carlos sanchez el 23/11/2015
Yo tengo el 8100v, made in england de mediados de los 90.luego sacaron otra serie la vs que no sonaba igual. Son las 2 series valvestate que conozco.
El mio tiene en el frontal la entrada input, salida line out y el send y return del loop con control de mezcla. Por la parte trasera las dos salidas a pantalla con impedancia minima de 4 ohm
Ese modelo de la foto es distinto, no lo he visto nunca. No tiene las mismas entradas\ salidas.
Subir
Rockman Charvel
#15 por Rockman Charvel el 23/11/2015
El mio tiene el input al frente, pero todo lo demas en la parte trasera del cabezal, loop de fx, salidas a pantalla, line out y footswitch
Subir
Rockman Charvel
#16 por Rockman Charvel el 24/11/2015
Oye tengo un problemilla, el caso es que desde hace unos dias cada vez que uso el pod xt como tarjeta de audio en el pc le cuesta funcionar bien, empieza petardeando y el ruido va desapareciendo poco a poco hasta funcionar bien, hoy he probado el pod en el local, y el sonido iba y venia y he tenido que quitarlo porque no habia manera de sonar bien. ¿A ti te ha pasado alguna vez esto? ¿sabes cual puede ser el problema?

Saludos.
Subir
juan carlos sanchez
#17 por juan carlos sanchez el 25/11/2015
Yo en el ux1 al inicial el pc y de vez en cuando hace algo de eso si..
Pero encuanto sale la pantalla de inicio del pc, se quita. Me imagino que lo tendras configurado como tarjeta predeterminada del pc, no?
Subir
Rockman Charvel
#18 por Rockman Charvel el 25/11/2015
Si claro, nunca habia tenido problemas de ese tipo y de repente empieza a hacer cosas raras. Como tenga que llevarlo a reparar lo que me faltaba ahora que estoy sin un duro despues de pillar el ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo