Ayuda pod xt live vs guitar pro

cesar.lab
#1 por cesar.lab el 15/07/2009
:ok:como van es que alguna vez conecte mi pod xt live al computador y coloque a sonar el guitar pro y mesono directamente en el amplificador y no el en el computador me funciono mi pod xt live como una tarjeta de sonido que me lareconocio mi computador y todo lo que colocaba como de windows media o cualquier sonido tambien. pero no se como lo hice y me gustaria hacerlo otravezzzz alguien sabe como sepuede programar esto o como hacerlo


gracias les agradesco sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 15/07/2009
De hecho el pod xt live funciona tambien como tarjeta de sonido, debes tenerla como tarjeta de sonido predeterminada para que todo los sonidos que salgan de la computadora lo hagan por el pod...
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 15/07/2009
Lo configuras en el panel de control - sonido, ahí tienes las opciones de seleccionar los dispositivos de audio :saludo:
Subir
necromicron
#4 por necromicron el 22/01/2010
Hola una pregunta adicional y de principiante. Estoy por comprar una pod xt live pero tengo la mayoria de mis sonidos creados en una zoom g2. Entonces ¿es posible hacer que en la pod suenen mis efectos ya creados? si pueden escuchen uno de los efectos creados en www.myspace.com/sandrayeldelator es en la canción amarizar. No me refiero a conectar un usb y pasarlo si no a crear el mismo sonido de uno en el otro.
Muchas gracias.
Subir
asphix
#5 por asphix el 22/01/2010
No son compatibles los presets, para mi que tendras que configurarlos manualmente tratando de seleccionar las emulaciones y los efectos y ajustandolos para sonar parecido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas