Ayuda con Pod Studio Gx

koniespa
#1 por koniespa el 12/04/2009
Hola, tengo una duda sobre el pod studio gx, utilizo el programa pod farm, alguien sabe como cambiar de distorsionado a acustico?se le puede poner un pedal externo?, lo que quiero es, tocar un tema y cuando cambia a acustico cambiar como cuando uno tiene un amplificador normal y un pedal,
otra cosa, he comprado el pack ese que vienen el metal shop,collectors classic y fx no se que, alguien ha comprado el power pack, o sea, el que falta?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 13/04/2009
Este tipo de hardware esta mas enfocado a grabaciones que a ejecuciones en vivo por lo que lo que pides tecnicamente no es posible, hace tiempo algun forero dijo que si se podia poner una pedalera via midi para controlar el gearbox, no se si esto sea valido para el farm...

Respecto a los packs, creo que habemos varios que los tenemos todos... :D
Subir
koniespa
#3 por koniespa el 13/04/2009
ok, lo que pasa es que no tengo ampli, realmente, hace 3 años que no toco y ahora he vuelto a engancharme y me he comprado una epiphone lp standard eb, y vi lo del pod studio,y me sale mas barato que comprarme un amply y pedales,jejeje,lo uso tanto para grabacion como para ejecucion,ya que solo lo uso en mi casa, alguien que pueda hacer eso?de cambiar acustico a distorsionado?, alguien ha comprado el power pack?es que ese pack solo vale unos 40€ y es por si vale la pena
Subir
koniespa
#4 por koniespa el 12/05/2009
ya he comprado el power pack,no hace falta que contesteis
Subir
jaimealm
#5 por jaimealm el 14/05/2009
Hola, como te dice Asphix, con el PODFARM no se puede, no han implementado lo de conectarle algun controlador midi, pero si quieres bajate el gearbox, que supongo que tendras licencia por tener el pod studio, y desde ahi si que puedes hacerlo. Eso si, necesitas algun controlador midi, algo como la fcb1010. O si te ves con ganas, fabricarte uno con un joystick (utiliza el buscador que ya se ha hablado mucho de esta opcion)
Subir
condealucard
#6 por condealucard el 11/07/2009
koniespa escribió:
Hola, tengo una duda sobre el pod studio gx, utilizo el programa pod farm, alguien sabe como cambiar de distorsionado a acustico?se le puede poner un pedal externo?, lo que quiero es, tocar un tema y cuando cambia a acustico cambiar como cuando uno tiene un amplificador normal y un pedal,
otra cosa, he comprado el pack ese que vienen el metal shop,collectors classic y fx no se que, alguien ha comprado el power pack, o sea, el que falta?

gracias


Hola amigo,
disculpa por esto que este fuera de tu tema,
me acabo de comprar la misma interfaz,todo se instalo bien podfarm y demas,y me lo detecta el programa y todo pero no me da entrada ni salidad de audio,
configuraste algo en windows?
bueno espero tu respuesta y disculpa otravez:oops:
Subir
asphix
#7 por asphix el 11/07/2009
La señal de audio se graba en la computadora via el cable usb, para poderte escuchar tienes que monitorear el pod, esto es conectarle unos monitores o unos audifonos para escuchar lo que estas tocando en la guitarra...
Subir
condealucard
#8 por condealucard el 11/07/2009
jajajaja si obvio le conecte primero al ampli para usarla como bocina,y luego probe con audifonos ,y nada de nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo