Ayuda con POD HD500

Ricardo
#1 por Ricardo el 02/12/2015
Hola a todos, espero puedan ayudarme,(realmente no se si este post va en esta área, de no ser así les pido me ayuden a moverlo a la adecuada)

me acabo de hacer con una pod hd500 de segunda mano, y la persona me comentaba que el normalmente la usaba en la pc para editar y todo eso, asi que la pod estéticamente esta muy cuidada pero el pedal de expresión lo siento algo flojo, vengo de una gt-10 y el pedal de expresión se mantenía en la posición que lo dejaba y este de la pod luego de un rato se va hacia el tope el 100% del volumen, luego intente calibrarlo y cuando el pedal de expresión lo bajo a 0% en el apartado de los grados me parece, lo mínimo que logro es 19 y lo máximo 255 entonces seria así 19-255 y claro que cuando tengo el pedal supuesta mente en 0% se escucha aun el sonido, por lo que vi al lado derecho del pedal de expresión del pod hay un tornillo que se puede ajustar con llave allen, mi pregunta es que si con esa llave puedo ajustar el pedal para que no este tan flojo y se mantenga en la posición que lo deje?

y como hago para al momento de calibrar mi pedal llegue a estar a 0-255?

Muchas gracias de antemano por su ayuda:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 02/12/2015
En line6.con te puedes descargar el manual en español. Sólo tienes que registrarte, además podrás bajarte preset hechos por artistas conocidos
Subir
Ricardo
#3 por Ricardo el 02/12/2015
ya lo descargue e instale todo hasta la actualización de la pod, pero tengo esa duda sobre el ajuste del pedal tanto en el sistema como ajustarlo con la llave allen para que no este tan flojo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo