Ayuda! Pod HD300

#1 por eschoy el 31/03/2014
Hola amigos!!... resulta que la PC no reconoce mas mi Pod HD 300, esto paso después de que se me desconecto el cable USB mientras se estaba actualizando el POD mediante el Monkey...

Esto es todo lo que ya probe y sigue son funcionar

Hice un reset de fabrica
Desinstele e instale todo los programas de Line 6 Drivers y Monkye varias veces
Probe diferentes cables USB y diferentes puerto en la PC
También probe con otra PC

la verdad ya no se que mas hacer por lo que leí puede ser que al desconectare el cable USB mientras se estaban instalando cosas en el Pod se haya desconfigurado algo internamente.

y lo peor es que donde vivo no tengo servicio técnico.... Gracias!!! Saludos
Subir
#2 por Entrance el 31/03/2014
Muy aparte que no sea reconocido el POD por la PC, funciona correctamente en vivo?
Subir
#3 por eschoy el 31/03/2014
Si funciona todo bien lo demás.... pero si no puedo conectarla a la PC no puedo hacer nada
Subir
#4 por Entrance el 31/03/2014
Prueba escribir directo al soporte de line 6 en su web.
Subir
#5 por Carlosg el 27/11/2014
Saludos Me ha pasado lo mismo incluso he provado con otros cables en la mac!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo