Ayuda con la pod hd 500

band123able
#1 por band123able el 19/10/2012
pues ya hace tiempo que compre la pod el sonido me gustaba mucho pero hace como una semana que noto como una perdida de calidad en cuanto al sonido cuando toco algun solo la el sonido se escucha sin potencia se siente muy debil la señal de la pod y preguntaba porque creen que pase esto hace una semana mi familia vino de visita y entraron en mi cuarto y creo que movieron los controles y los botones que estan alado del pedal de exprecion ustedes en que los tienen el primero dice guitar in y esta en normal el segundo es XRL y esta en kla segunda pcion el tercero se llama 1/4 out y esta en line espero consejos por cierto simpre que practico conecto la la pod a la pc por via usb para usarla como targeta de audio no se si esto afecte en algo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 21/10/2012
Prueba resetearla, y restaura los valores originales de fabrica para ver si solo es un cambio de configuracion, de lo contrario revisa cables, guitarra, ampli y demases antes de culpar al multiefecto.
Subir
zombie-podrido
#3 por zombie-podrido el 21/10/2012
Muchas veces es problema de los cables, aunque te hubieran tocados lo controladores del multiefecto, si no se guarda la nueva configuración, no pasa nada, todo queda normal, lo que te pudieron haber tocado es el control de salida, pero eso no te afectara la potencia, ni calidad de audio, solo el volumen. Ese problema lo tuve varias veces y es a causa de los cables, en un ampli no se nota mucho y mas si lo usas a mucho volumen, pero en una pc se detecta la calidad real del instrumento. Tambien hay que ver si el jack esta bien, si no esta floja la tuerca, si las pickups son activas si la bateria ya esta por agotarse, etc. De ultima opcion revisaria el multi efecto, hay que revisar bien todo.
Subir
vidaljuanes
#4 por vidaljuanes el 26/10/2012
Hola, actualizaste el HD500?
Subir
band123able
#5 por band123able el 30/10/2012
hala y gracias a todos por responder ya revise todo e incluso actualize la pedalera y parece que se soluciono el problema gracias :rock:
Subir
vidaljuanes
#6 por vidaljuanes el 30/10/2012
Excelente...

:enfermera:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo