Ayuda con POD HD 400

koby
#1 por koby el 08/08/2012
Saludos amigos foreros acabo de adquirir una POD HD 400 y la verdad es que es muy buen pedal y todo, es un poco complicado para mi ya que siempre use pedales analogos y es mi primera pedalera multiefecto y tengo un problema con la emulacion de amplificadores y pre amplificadores, me lei el manual de pies a cabeza y los modelos que salen, ya probe todos y cada combinacion, el problema es que aun no se como sacar o mejor dicho entrar al "menu" para sacar 5 amplificadores en el manual dice eso:

NOTA: A los siguientes modelos de amplificador sólo se puede acceder desde el modo de edición de AMP - menú Model
Blackface Double Vibrato -‘65 “Blackface” Fender® Twin Reverb®, canal de entrada vibrato
Tweed B-Man Bright - ‘59 Fender® Tweed Bassman®, canal de entrada brillante
Blackface ‘Lux Vibrato - Fender® “Blackface” Deluxe Reverb®, canal de entrada vibrato
Brit J-45 Normal - ‘65 Marshall® JTM-45 MkII, canal de entrada normal
Brit P-75 Normal - Park 75, canal de entrada normal
Line 6 Elektrik - Un original Line 6 demoledor

aun no logro como ubicarlos y me lei el manual de arriba a abajo como 8 veces, quisiera saber si alguien que tiene este pedal podria ayudarme a ubicarlos y quizas darme algun consejo ya que aun no logro manejar muchas cosas y en el manual tampoco dice mucho como por ejemplo usar el pedal que dice mod y cosas asi gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
G624
#2 por G624 el 09/08/2012
amigo preuba a buscar la guia avanzada para tu POD, ahi esta todo lo que necesitas, la lei mas de una vez pues tube la ilusion de adquirir una pero al final me decidi por lo analogico...
suerte
Subir
koby
#3 por koby el 09/08/2012
Hola, si me baje la guia y la lei ya varias veces pero aun nada
Subir
koby
#4 por koby el 14/08/2012
Les comento al parecer eran amplificadores y efectos que no venian en mi POD y tenia que actualizarlo, es por eso q n me salian en el menu, lo actualize y ahora sale todo con normalidad
Subir
maurimusico1
#5 por maurimusico1 el 28/08/2012
Amigo, lo más fácil es ubicar los amplificadores y efectos desde el pod hd edit que es el programa para editar en el computador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo