Ayuda con POD 2.0

pablo8strings
#1 por pablo8strings el 28/02/2015
hola buenas¡
Veréis, acabo de conseguir un Line 6 POD 2.0 y , tras comprarle el adaptador me disponía a probarlo, la cuestión es, que no he conseguido enchufarlo al amplificador, tengo un Dual Rectifier y me gustarÍa utilizar el POD únicamente para los efectos, el problema es que no he sabido conectarlo bien, no me suena ningún efecto ni nada, quiero conectarlo al loop effect del amplificador, pero no he sabido hacerlo.
A ver si alguien me puede ayudar, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 01/03/2015
Debes conectar del SEND del loop de efectos al INPUT del Line6, de el OUTPUT del line6 al RETURN del loop de efectos. Eso a grandes rasgos, ya depues te toca leer un poco el manual del ampli para ver si el loop tiene volumen (que creo que si tiene) y otras cosas. También en estos amplis el loop es conmutable por pedal, entiendo que has verificado que el loop esté activado.
Subir
pablo8strings
#3 por pablo8strings el 02/03/2015
He hecho todo lo que dijiste, y las emulaciones del pod suenan ( algo mas bajas pero suenan) sin embargo los efectos no se activan y ese es el problema.
Me he mirao los 2 manuales el del mesa y el del Pod y sigo sin saber que puede ser.
Subir
lmalonsof
#4 por lmalonsof el 02/03/2015
Pon el pod en tube preamp y configura los efectos. No es ni fácil ni intuitivo. Sube la salida hasta que sea necesario, ojo no pasarse que puede colorear la señal. Para comprobar que los efectos suenan elige uno cualquiera y pon a tope el effect tweak. Si te sigue dando problemas comprueba primero que funciona sin conectar al ampli, puedes usar la salida de auriculares.

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo