Ayuda Pocket Pod

lolo91
#1 por lolo91 el 03/01/2010
Muy buenas a todos!
Soy nuevo, asi que perdonad todas las burradas que pueda decir, y perdon si esto ya esta puesto.
Pues bien, me he comprado un Pocket Pod para probar que tal. Me he bajado un progama que se llama Vyzex Pocket Pod, que sirve (me parece) para controlar el aparado a partir del ordenador.
Pues bien, desde la pagina me bajo algunos archivos de presets, para asi poderlos meter. Pero no tengo ni idea como meterlo. A parte de eso, lo peor es que hay algunos archivos que no se abren, que ponen Giuseppe Fontana o algo asi. Y para colmo, a veces veo que el aparato se desconecta solo, es decir cuando esta conectado al ordenador se puede ver todo lo que estas haciendo en el Pocket Pod, e incluso con la guitarra conectada puedes juagr con los efectos en el ordenador, pero hay un momento en que se apaga y se vuelve a encender. Pero solo una vez. Puede ser por el hecho que esta conectado a la corriente en lugar de pilas?
Gracias y perdon por el tocho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lasdue
#2 por lasdue el 04/01/2010
Hola. A ver si te puedo ayudar.
De entrada, lo de que se apague, no puedo saber exactamente por qué es; a mi nunca me ha pasado, ni con las pilas ni con el adaptador.
Lo del Vizek, te urge bajarte el manual, aquí:

Community: Vyzex PocketPOD Pilot's Guide

En la página 10 y siguientes te dice como sincronizar los bancos de datos entre el ordenador y el Pocket. Es en inglés, pero creo que se entiende bien. Puedes sincronizar tonos desde ordenador-Pocket o viceversa; uno a uno o en conjunto.
Por cierto, la última versión del Vizek es esta 1.17; si no la tienes, te recomiendo bajártela e instalarla; merece la pena.
Decirte para acabar que el Pocket no se lleva bien con los adaptadores de corriente universales; yo hasta que no me compré el adaptador de Line 6 no me fue bien a corriente.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Subir
lolo91
#3 por lolo91 el 05/01/2010
Lasdue escribió:
Hola. A ver si te puedo ayudar.
De entrada, lo de que se apague, no puedo saber exactamente por qué es; a mi nunca me ha pasado, ni con las pilas ni con el adaptador.
Lo del Vizek, te urge bajarte el manual, aquí:

Community: Vyzex PocketPOD Pilot's Guide

En la página 10 y siguientes te dice como sincronizar los bancos de datos entre el ordenador y el Pocket. Es en inglés, pero creo que se entiende bien. Puedes sincronizar tonos desde ordenador-Pocket o viceversa; uno a uno o en conjunto.
Por cierto, la última versión del Vizek es esta 1.17; si no la tienes, te recomiendo bajártela e instalarla; merece la pena.
Decirte para acabar que el Pocket no se lleva bien con los adaptadores de corriente universales; yo hasta que no me compré el adaptador de Line 6 no me fue bien a corriente.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.


No estoy seguro que sea por el cargador universal el fallo del reinicio, creo que es mas bien la configuracion del programa en el ordenador, porque lo intente con las pilas, y alguna que otra vez tambien reiniciaba. Aunque a lo mejor me compro el adaptador de line 6 para olvidarme de problemas. Igualmente, parece que he conseguido "estabilizarlo".
Y gracias por el manual, ahora lo tengo todo mas claro.
Subir
corlleo
#4 por corlleo el 05/01/2010
Tranqui a my tambien me passava,era porque la bateria hacia mal contacto,si te passa mueve la claviga de la bateria al pocket asta que aga contacto
Stras¡¡vsi tambien lo hace con pilas...
Pues ya no se lo siento¡
Subir
j_p
#5 por j_p el 25/01/2010
Una ayuda que tengo yo con respecto al Pocket Pod .. Se puede usar para el Guitar Rig o Amplitube con 0 latencia (ya q en mi pc pasa eso ademas de ruido) NO quiero q me digan el toneport o Pod Studio quiero saber si se puede pero con el Pocket ;)
PD: Si el pocket funciona como tarjeta de audio como el pod xt o x3
Subir
batussi
#6 por batussi el 03/02/2010
J_P escribió:
Una ayuda que tengo yo con respecto al Pocket Pod .. Se puede usar para el Guitar Rig o Amplitube con 0 latencia (ya q en mi pc pasa eso ademas de ruido) NO quiero q me digan el toneport o Pod Studio quiero saber si se puede pero con el Pocket ;)
PD: Si el pocket funciona como tarjeta de audio como el pod xt o x3

No solo funciona como multiefectos, el software Vyzex es simplemente un controlador de los parametros internos del Pod
Subir
Frody
#7 por Frody el 08/02/2010
No existe un manual en Español??? yo es que no consigo grabar un preset en el POD y verlo en la pantalla para ejecutarlo. Gracias
---------------------------------
YA lo tengo dominado, Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo