Ayuda plz. Mastil defectuoso.

alejosos
#1 por alejosos el 07/03/2008
Holas bueno soy nuevo aki, keria ver si esq me pueden ayudar.

miren yo tengo una guitarra ibanez artcore y bueno me gustaria darle un mejor sonido kitarle trasteo y eso, ademas tengo el mango doblado me podrian ayudar plz?
Imagen no disponible

bueno este es el modelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
keith h. dean
#2 por keith h. dean el 07/03/2008
Dos cosas:
1) Te recomendaría que cambiases el nombre del post, ya que con el título de éste deberías dar una indicación acerca del tema. Por ej: mango doblado (aunque suena un poco mal, podrías elegir otro como mejora del sonido, quitar trasteo o mástil torcido) Es una recomendación que igual te hará algún moderador, más que nada porque muchos neófitos en su primer mensaje ponen lo mismo (ayuda please,pliz, por favor y mas verisones )

2) Si te puedo ayudar: El trasteo puede ser o bien porque la acción de las cuerdas es demasiado baja y se solucionaría subiendo un poquito la altura del puente o sino por la torcedura del mástil/mango.
Para solucionar lo último, te aconsejaría que la lleves a un luthier y que el haga una "puesta a punto" arreglando el mástil, el puente, quintándola y demás.

Otra cosa: para mejorar el sonido también tenés la opción de cambiarle las pastillas por otras mejores que se adapten a tus gustos. En la web de Dimarzio hay un buen catálogo con ejemplos y ayudas para eso.

Eso es todo, saludos y suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas