AYUDA planos para telecaster en hojas A4

The Moncho's Experience
#1 por The Moncho's Experience el 16/06/2012
Hola gente, como les va? espero que bien.
Bueno, estoy por empezar a hacer mi primer viola la cual va a ser una telecaster, pero tengo un problema, como vivo en un pueblo muy chico (3mil personas) no tengo la posibilidad de llevar los planos a un plotter para imprimirlos, hoy viaje a una ciudad cercana y tampoco tenian ¬¬
Leí por el foro que habia una forma de imprimirlos en varias hojas A4 y luego unirlas y que habia un usser que lo hacia... le mande un privado y no me respondio jaja...
Bueno, vamos al grano, alguien tiene los planos de una telecaster dividido en varias hojas A4 de modo que se pueda imprimir en una impresora convencional?
O sino si alguien puede enseñarme estoy dispuesto a aprender jaja.
Espero sus respuestas!!! GRACIAS!
A
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aurum
#2 por aurum el 16/06/2012
Hola, depende de en que formato tengas los planos, para los pdf, utilizo el programa Foxit Reader , se puede descargar de forma gratuita, el Adobe Reader funciona bien. Para imprimir en tamaño real, en ''print'' marcás Scaling Type: ''Custom Scale'', Page Zoom: 100%, obviamente, con la impreso configurada en ''propiedades'' para papel a4; lo engorroso del sistema es que tenés que imprimir una página y con el zoom bastante aumentado, ir moviendote por el documento para imprimir el resto, recordá que se imprime lo que ves en la pantalla.
Espero que te sirva la explicación, es algo difícil de explicar por escrito.
Suerte.
Subir
o37
#3 por o37 el 17/06/2012
Vamos a ver . Todas las impresoras tienen una opción para imprimir con hojas A4 en cualquier tamaño. Hay que seleccionar "impresión en mosaico".
Pueden aparecer problemas a la hora de alinear las hojas sobre todo si no hay suficiente dibujo. Para facilitar la tarea es bueno editar el plano incorporando una cuadrícula con línes finas ( no es necesario que sea muy tupida) y si quieres en otro color. A mí me ha servido en alguna ocasión.
Luego tienes que llevar cuidado y hacer mediciones por si tienes algún error. Vamos que no te fíes del plano a ciegas por ejemplo en la alineación del puente, etc.

Un saludo
Subir
The Moncho's Experience
#4 por The Moncho's Experience el 18/06/2012
Gracias por las respuestas, y si no me voy a fiar del plano para hacer ciertas cosas que son muy milimetricas jaja...
Les comento... no lo pude imprimir... intente como dijeron en el primer coment y solo me imprimia un pedazo y no podia correr para imprimir otraparte... y como dijo o37 no encontre la opcion jajaja. Aclaro que está en pdf el plano...
GRACIAS IGUAL POR RESPONDER!
Subir
o37
#5 por o37 el 18/06/2012
Dale a imprimir desde el menú del programa(Suele estar en "archivo". No pulses el icono) y te tiene que aparecer un menú de impresión . En él, selecciona "propiedades" .En las propiedades de la impresora puedes modificar los parámetros de impresión. Tiene que estar ahí es una opción de la impresora (creo que todas) y no tiene que ver con la extensión del archivo.
También se puede llamar impresión en "POSTER"
¿Que impresora tienes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo