Ayuda con planos para precision bass

alonsoquijano
#1 por alonsoquijano el 27/08/2012
Hola a todos!, encantado de volver al foro como siempre. Bueno pues al lio: Señores, estoy pensando en empezar un proyecto para montarme un bajo y estoy detrás de una forma como la del fender precision bass, pero no tengo los planos, mi idea era imprimirlos con un plotter a escala 1:1, con el autocad, pero no tengo los planos, y mira que los he buscado a conciencia en google, pero en formato para autocad, nada de nada. Creo que en el foro estaban, pero creo que estaban subidos a megaupload y por tanto ya no estan. Quisiera pedir a ver si alguno de vosotros tiene los planos para dicho bajo y en dicho formato. Muchas gracias, Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ebl1960
#2 por ebl1960 el 27/08/2012
he encontrado este PDF, mira a ver si te apañas de momento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fender Precision Bass.pdf
Subir
1
alonsoquijano
#3 por alonsoquijano el 27/08/2012
ebl1960 escribió:
he encontrado este PDF, mira a ver si te apañas de momento.


Muchísimas gracias EBL, pero aún así es que como no tengo experiencia con este tipo de planos, mi intención era imprimirlo con un plotter a escala 1:1 con el formato autocad, que te lo deja tal cual, aunque si me explicas como lo imprimo a escala 1:1 desde el PDF, si que me serviría, pero por el momento no sé como hacerlo, de todas formas, muchísimas gracias por molestarte.
Subir
ebl1960
#4 por ebl1960 el 27/08/2012
La verdad es que no tengo ni idea, aun no me ha dado por hacerme las guitarras. Tal vez algun forero experto en el tema podria explicarlo.
Un saludo.
Subir
vash_bs
#5 por vash_bs el 14/09/2012
tal ves con el corel draw al menos yo con eso hice la planilla para un proyectillo que empece hace unos dias, con eso le das el tamaño que ocupas y lo llevas a un cetro e copias a que te lo tiren en una plana grande de papel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo