Ayuda con pintura y acabado de mi aria pro

mrk894
#49 por mrk894 el 09/06/2012
Compañeros que tengo el curro un poco abandomado por tema de estudios, y el poco rato que he tenido lo he echado en hacer una cover, asique pasaros en el apartado de mp3 y videos de miembros que os he dejado una dedicatoria por la ayuda ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mrk894
#50 por mrk894 el 14/06/2012
Buenas compañeros ;) Pues hoy he acabado la selectividad y he podido volver a ponerme con la guitrra ;) asique así va ya :) He quedado suave suave la parte delantera con 400 y ahora la trasera con 400 la parte de arriba y derecha está bien salvo la zona que coje la forma, y me queda la parte de abajo, donde por cierto tiene una veta preciosa ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SDC15542.JPG
SDC15543.JPG
SDC15544.JPG
Subir
1
Di Romein
#51 por Di Romein el 14/06/2012
#50 buenos avances maquina :D ahora ya sabes lo que toca no?, primero limpiar bien ese cuerpo, dejarlo completamente limpio, y despues a darle tapa poros, lija y así XD
Subir
mrk894
#52 por mrk894 el 23/06/2012
Bueno señores, pues ya está practicamente, acabadita de lijar, ahora le estoy dando un poco con maquina y con grando fino ;) asique EMPEZAMOS A PINTAR ;) lo primero saber que usar, es decir a pistola no? que pasos seguir, que tipo de herramientas, que tipo de pinturass etc etc para empezar a comprar cosas la semana que viene ;)

:saludo:
Subir
mrk894
#53 por mrk894 el 23/06/2012
Bueno he estado mirando en un post de rubio, y bien queda claro, que lo primero una pistola de compresor, que gracias a dios la tengo :si: y una capa de imprimación depues lija al agua 600 otra capa de imprimación y lija al agua 800....y despues a pintar :yahoo: mas o menos me he enterado...
DUDAS:
- Hay que poner algun tipo de compresor, boquilla o fuerza o algo especial?
-Que marca o tipo de imprimación compro
-Como se da la lija al agua?

:saludo:
Subir
mrk894
#54 por mrk894 el 24/07/2012
mrk894 escribió:
DUDAS:
- Hay que poner algun tipo de compresor, boquilla o fuerza o algo especial?
-Que marca o tipo de imprimación compro
-Como se da la lija al agua?


Aver si me podeis responder estas dudillas, y resulta que en mi pueblo no hay imprimacion, me ha dicho que usea tapaporos que es lo mismo, no es lo mismo verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo