Ayuda con pintura y acabado de mi aria pro

#37 por Tariu el 02/06/2012
Los herrajes van pintados con pintura al horno y demás... eso es dificil cambiar el color
Subir
#38 por mrk894 el 02/06/2012
Tariu escribió:
Los herrajes van pintados con pintura al horno y demás... eso es dificil cambiar el color

:suicidio: Noooooo :suicidio: :( Osea que no los puedo pintar encima con algun tipo de pintura y punto?

Bajos: Fender squier jaguar bass
G. Eléctricas: Aria Pro II SL-STD 3 1986 / Epiphone les paul special II / Jack & Danny L80 / Music Mega ST90
Acústicas: Music mega AG6
http://www.youtube.com/user/mrkbajo
http://sandecesdeuncomunicologo.blogspot.com.

Subir
#39 por mrk894 el 02/06/2012
Pues así va ya... Estoy acabando de quitar los cuernos, que me las estoy viendo put.... :muro2:
Y he empezado a darle un poco de lija a la cara superior...
Os dejo unas fotillos de nuestra guitarra :) Ya que sin vosotros no hubiese hecho nada :) Gracias :hola:
:brindis:
Archivos adjuntos:
SDC15502.JPG
BBCode:
SDC15503.JPG
BBCode:
SDC15504.JPG
BBCode:

Bajos: Fender squier jaguar bass
G. Eléctricas: Aria Pro II SL-STD 3 1986 / Epiphone les paul special II / Jack & Danny L80 / Music Mega ST90
Acústicas: Music mega AG6
http://www.youtube.com/user/mrkbajo
http://sandecesdeuncomunicologo.blogspot.com.

Subir
#40 por Tariu el 02/06/2012
Puedes pintarlos con pintura de coches previo lijado... pero no es tan duro como la pintura al horno, eso si, por probar...

Puedes buscar info por google que seguro que hay.

Ya va para adelante el lijado ese... te voy a tener que contratar porque a mi es lo que más pereza me da cuando tengo que hacerlo :D

La putada es el laminado ese que ha salido debajo... así que manéjala con cuidado que eso es muy delicado y como le des un golpe salta en pedazos
Subir
#41 por mrk894 el 02/06/2012
He estado viendo post y veo que si que se puede asique perfecto...
Jajaja pues yo disfruto...esto de reparar guitarras a "escala" todavía no llego a tu nivel ni de lejos pero es un disfrute :D Asique tu contratame :D
Pero tiene sus contras.....como que te traigan para arreglar una gibson les paul de los 80 la acabes, la toques para ver que tal...y tu tengas una epiphone de gama baja :muro2: :D

Bajos: Fender squier jaguar bass
G. Eléctricas: Aria Pro II SL-STD 3 1986 / Epiphone les paul special II / Jack & Danny L80 / Music Mega ST90
Acústicas: Music mega AG6
http://www.youtube.com/user/mrkbajo
http://sandecesdeuncomunicologo.blogspot.com.

Subir
#42 por Tariu el 02/06/2012
Dímelo a mí... que estoy haciendo colección de guitarrones porque todos los pruebas y todos te molan.

Pero bueno... me sufrago los vicios con el curro de luthier, así que al final como el que dice no gasto :D
Subir
#43 por mrk894 el 02/06/2012
jaja :) Esta guitarra la aria pro ha sido parte de un pago....los musicos que no son de tener mucha pasta.. :D te traen pa arreglar arreglas pero no pagan :D y yo que basicamente curro por gusto y la poca pasta que saco es para este mundillo, pues encantado :p

Coleccion de guitarrones? cuenta cuenta que tienes por hay ;)

Bajos: Fender squier jaguar bass
G. Eléctricas: Aria Pro II SL-STD 3 1986 / Epiphone les paul special II / Jack & Danny L80 / Music Mega ST90
Acústicas: Music mega AG6
http://www.youtube.com/user/mrkbajo
http://sandecesdeuncomunicologo.blogspot.com.

Subir
#44 por mrk894 el 03/06/2012
Vamos pa´lante :D
Hemos quitado toda la pintura ya con el decapante y solo queda lijar, los picos estan bastante lijados ya...y voy a empezar con la cara superior que he avanzado algo :)
Que os parece?


:saludo:
Archivos adjuntos:
SDC15510.JPG
BBCode:
SDC15511.JPG
BBCode:
SDC15512.JPG
BBCode:

Bajos: Fender squier jaguar bass
G. Eléctricas: Aria Pro II SL-STD 3 1986 / Epiphone les paul special II / Jack & Danny L80 / Music Mega ST90
Acústicas: Music mega AG6
http://www.youtube.com/user/mrkbajo
http://sandecesdeuncomunicologo.blogspot.com.

Subir
#45 por Di Romein el 03/06/2012
Muy bien ahora sigue lijado hasta dejar ese contrachapado al aire :) joder y diciendo que igual era tilo...

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#46 por mrk894 el 03/06/2012
Pues así ha quedado hoy...he "acabado" la parte delantera es decir...he estado lijando con 400 y ahora ya pasare a granos mas pequeños, pero aun tengo que incidir mas en las muecas de color balnco que se ven en las fotos...la parte delantera esta y la trasera la mitad... Estaba cansado y lo hago en la terraza asique con este calor...... :calor:
La verdad es que el color que queda me gusta..y la parte derecha donde el selector de pastillas le sale una veta preciosa :) pero al final acabara rojo ferrari :D
Como lo veis?

Un saludo y gracias por seguir este projecto conmigo :brindis:

:saludo:
Archivos adjuntos:
SDC15516.JPG
BBCode:
SDC15518.JPG
BBCode:
SDC15519.JPG
BBCode:

Bajos: Fender squier jaguar bass
G. Eléctricas: Aria Pro II SL-STD 3 1986 / Epiphone les paul special II / Jack & Danny L80 / Music Mega ST90
Acústicas: Music mega AG6
http://www.youtube.com/user/mrkbajo
http://sandecesdeuncomunicologo.blogspot.com.

Subir
#47 por Tariu el 03/06/2012
Yeah! rojo mola.

El natural es un color bonito, pero aunque tenga un poco de veta por el sitio del selector, no deja de ser un cuerpo laminado... entonces queda feillo... así que rojo

Tariu 1 - Gene 0 :D

Me debes 2 birras Gene :risa:
Subir
#48 por Di Romein el 04/06/2012
Tariu escribió:
Me debes 2 birras Gene :risa:


jejejejeje con mucho gusto :) aun que sigo opinando que esa guitarra en blanco con diapasón de arce.... :babeando:

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo