Ayuda con pintado guitarra y dibujos.

jm101
#1 por jm101 el 28/01/2011
Hola.
Tengo una Ibanez de gama baja, la cual he mejorado un poco, y ahora le quiero cambiar el look.
Pero quisiera saber si hay en alguna tienda o manera de hacerlo yo, algun dibujito chulo para poder plantarlo, que no sea un adesivo plasmado chapucero, ni aerografia. Como un adesivo de vinilo muy fino o algo asi y luego darle una capa de laca transparente. Y que el resultado quede curioso.
Sabeis de algo ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 28/01/2011
Pues mira, no creo que te convenga hacer tal trabajo a la guitarra, las aerografias buenas suelen ser caras, y mas si son dibujos complicados,, como ya has dicho tu, tu Ibanez es de gama baja,, estoy muy seguro que si en un tiempo quieres vender la guitarra no te darán para nada todo lo que has invertido en ella, y al tener una guitarra muy personalizada te costará sacartela de encima. Pero ya si tienes pensado quedarte con la guitarra, por lo menos por un tiempo muy largo, y tienes otros guitarra mejor, (y te sobrá un poquito la plata, claro) ahí si te recomendaría que le hagas cosas raras a la viola. Siempre depende de ti la ultima palabra...

Respecto a las aerografias. Si, se pueden hacerle dibujos a las guitarras, he visto algunas muy interesantes (aunque realmente no me gustan las gutiarras con dibujos, gráficas y ese tipo de cosas,, como mucho un swirl-paint, pero mas de eso no). Mira en esta página, hay guitarras con gráficas muy peculiares y de buen nivel,, quizás se te ocurran algunas ideas: Jim Fogarty Custom Guitar Artwork .
Subir
jm101
#3 por jm101 el 28/01/2011
Realmente, es la cuarta guitarra que tengo. Lleva desmontada años y quisiera tunearla y regalarsela a mi hija de 7 años.
Lo que preguntaba, es que si alguien sabia de algun tipo de adhesivo, y la manera de integrarlo en la guitarra, para que quede de alguna forma decente. O alguna manera de lacarla con el adhesivo ya puesto. O tipos de adhesivos. No se.
Subir
phantrax
#4 por phantrax el 28/01/2011
yo me decantaria por imprimir la imagen que quieras en papel transparente autoadeshivo y lacarlo sobre eso,nose que resultado daria pero bien echo y bier recortado yo creo que quedaria bien,todo seria probar en un cacho de madera.
Subir
stak_a
#5 por stak_a el 29/01/2011
el vinyl adhesivo es mejor dura mucho de pega facil y yes baratoda338ac4734d3b210965e9c791bee-924319.jpg vez la cruz de malta en la ibanez roja lleva ay como amm un año y medio y nada que se despega o en mi imagen otra cruz jaja en la wash lleva meses y nada de complicaciones aun con el rose se las cuerdas yo te recomiendo mejor eso.. saludos:ok:
Subir
aracat
#6 por aracat el 30/01/2011
Existe un metodo , con el que hacerlo , pero solo sirve para españa, puesto que la marca distribuidora que yo sepa solo opera aqui, SOLO respondo a este post de como hacerlo por privado.:|
Subir
jm101
#7 por jm101 el 31/01/2011
Gracias. probare con el vinilo.
Muchas gracias a todos.
Subir
stak_a
#8 por stak_a el 01/02/2011
ok suerte y sube fotos para ver como queda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo