Ayuda con los pinch harmonics

Andrey Rodriguez
#1 por Andrey Rodriguez el 01/04/2013
Bueno pues resulta que empece a practicar los armonicos artificiales, si logro hacer los armonicos pero no consigo que la guitarra chille por mas que haga vibrato.

El ampli esta todo full desde la distorcion hasta el bass, el middle y el treble, algun consejo para poder lograr que la guitarra pueda chillar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 01/04/2013
tengo un consejo, usa el buscador. ya hablaron del tema
Subir
sinner
#3 por sinner el 13/04/2013
Déjate barba un par de años, pasa un tiempo con Billy en el sur, bebé black label y usa una paula con emg's y círculos XD
Naaa que es coña, práctica práctica y más práctica.
En serio no hace falta ponerlo todo al 11, prueba cambiando el lugar donde pulsas con la pua, un vibrato amplio y fuerte también ayuda ;-)
Duro!!! Y no desesperes!!!
Subir
kazi2009
#4 por kazi2009 el 16/04/2013
pon los bajos en 3/4 los medios a la mitad y los agudos al maximo, trata de subir un poco las pastillas sin que estorben a las cuerdas y practica con varias puas yo no puedo hacer armonicos con cualquier pua, bueno si pero no de la misma comodidad
Subir
sinner
#5 por sinner el 18/04/2013
Me temo que es más tema de técnica que de ajustar el ampli así o asa, deberías poder lanzar un buen pinch incluso sin conectarte al ampli, práctica sin enchufarse, cuando te salga así fliparas como te sonarán al enchufarte ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo