Ayuda por piedad con mi pedalboard y line selector

klausmaine
#1 por klausmaine el 30/09/2011
Hola amigos foristas, perdón por tanta molestia que les he dado las últimas horas pero de verdad que ya me desesperé y no encuentro el modo de organizar mi pedalboard a pesar de las búsquedas que he hecho no solo en este foro sino en otras páginas. Resulta que me han regalado un line selector de boss para organizar por loop mi cadena pues cuando tenía todo el tren era medio engorroso estar pataleando continuamente. Mi equipo se compone de lo siguiente:
cry baby
Whammy
Pedal de volumen
Mega distortion
Metal zone
Fuzz
Compressor sustainer
Noise gate
Super chorus
Flanger
Dyna drive
Fender reverb
Delay DD7
Equalizador
Power stack
Line selector

Mi amplificador cuenta con loop de efectos, es un valvestate S80 Marshal, anteriormente no tenia ninguna duda con el orden de los pedales después de todo lo que he aprendido aquí, el problema surge ahora que quiero hacer la conexión al line selector para hacer loops independientes pero que existan efectos que me puedan afectar a ambas cadenas y ahí es donde mis cálculos no cuadran. Leí y releí en manual de boss y nomás no termino de entenderle, es muy poco lo que explica y al video pués me ha dejado también con poca luz, así que ojalá algún alma caritativa me pudiese dar una sugerencia, muchas gracias y perdón por la molestia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
line selector.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
klausmaine
#2 por klausmaine el 01/10/2011
sniff, creo que no tuve suficiente poder de convocatoria
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 01/10/2011
Bueno yo creo que tienes demasiados pedales. Claro que ni se que tipo de musica haces y por lo tanto ni idea de como deseas organizarte.
Subir
klausmaine
#4 por klausmaine el 01/10/2011
Muchas gracias por la respuesta, mira, el punto es que quisiera tener una opción de limpios que pudiera colorear con chorus, delay, lo que es la modulación, me gustan los limpios que hace por ejemplo valdivia,cerati, y por otro lado la saturación que sería diversa, me gusta desde led zepellin, metallica, es decir, una opción de caña, pero la verdad como bien lo comentas, ni idea de como organizarlo
Subir
klausmaine
#5 por klausmaine el 01/10/2011
Pero bueno, ante esta falta de imaginación mía por incompetente, la ayuda que podrían darme independientemente del género que me guste, cuales serían las formas que ha ustedes se les ocurriría darle a esta cadena, eso si me daría más luces, asumiendo que ustedes la tuviesen en casa, que conformación le darían, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo