Ayuda que pickups o pastillas me recomiendan?

monoguitar
#1 por monoguitar el 29/07/2010
Hola amigos, necesito que me ayuden a escojer una buenas pastillas para mi guitarra rg ibanez prestige 1550m que viene con el set v7 y v8 y una si sensilla en el medio.
mi estilo es heavy progresivo, y me gustamucho la guitarra shred, y guitarristas como yngwie malmsteen, michael romeo, jhon petrucci, vinnie moore, reb beach, joey tafolla
kiko loureiro. y me inclino mas hacia la marca seymour duncan. Cuales me recomiendan? o que otra marka se adapta mas a mi estilo?
aca les dejo un enlace de mi banda, y el myspace y mi correo para que se hagan una idea de lo que busco gracias.
[email]carlosmesa30@hotmail.com[/email]

www.myspace.com/redheavenband

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-Claudio-
#2 por -Claudio- el 29/07/2010
Para mi tendrias que elegir , Dimarzio D activator , para el puente , y Dimarzio Evolution(neck) para el mastil , ese set realmente me gusta mucho , A mi duncan me gusta tambien , las pastillas Seymour duncan Invader , Alnico pro , pero son otro estilo , para Shred , o metal progresivo , esos dimarzio SON LA VERDAD :)
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 30/07/2010
Primero que nada muy buena viola jaja.

si queres sonar a lo petrucci nada mejor quesus mics ( dimarzio crunch lab y liquifire o dimarzio air norton y D-sonic son sus seteos masconocidos ).

si buscas mas que nada potencia podes poner Dimarzio d activator en el puente y mastil y en el medio un super distortion en formato simple ahi tns mucha potencia

igual en su pagina tenes un buscador de mics segun tus preferencia el cual esta muy bueno

otra opcion en duncan ya podes poner el JB sh4 y el jazz SH2 que va muy bien y da mucha potencia o los invader SH8 que son tremendos

bueno espero que te sirva

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas