Ayuda Pickups Fender Stratocaster Floyd Rose

adrianher
#1 por adrianher el 07/07/2010
Hola, mi nombre es Adrian, soy nuevo en e foro. Necesitaría una mano. Me he comprado un Fender Americana con Floyd Rose que tiene 2 mics simpes en mastil y medio (originales supuestamente de fender) y en el puente tiene una di marzio doble bobina (no se que especificacion tienen, me tengo que fijar en el manual). Probándola me he dado cuenta que hace mucho ruido en las pastillas del medio y del neck cuando las uso con distorcion. Por ahí el leido que las pastillas singles son de meter mucho ruido, pero no se si alguien sabría como solucionar el asunto.

Yo tenia la idea de cambiarles los mics y ponerle 2 S.Duncan Jb Jr en mastil y middle y unas di marzio Super Distorcion en el puente. Pero no quiero perder el sonido increible que tiene la viola cuando está limpia. No se si alguien me recomienda algo al respecto

Mi estilo musical es heavy clasico, y quisiera llegar a un sonido estilo dave murray, adrian smith, janick gers o algo simiar. El problema es que también hacemos temas que llevan guitarra limpia y con el sonido limpo de las pastillas originales estoy muy conforme, el problema sería para solear con distorcion y al hacer alguna base con distorción. Quiero que en la parte del solo suene calido y definido, y que la distorcion sea potente Onda maiden, pero conservando los matices de la guitarra limpia que me dan los mics fender originales.

Si la viola traera los tres mics simples le hubiera puesto en el puente uns S.D.uncan hot rails, que dicen que tiene mucha potencia en distorcion y 2 Jb Jr en medio y mastil pero dicen que en limpio no tienen un bueno sonido :(

Que me podrían recomendar? Una manito por favor :)


Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 07/07/2010
ika ciova si queres una buena powa en distor y unaversatilidad considerebla yo te recomiendo los EMG de ste lukayher ( HSS ) que van barbaro suena muy bien en limpio y tienen mucha powa para el solo ( son muycalidos en sonido ).
pener un hot rail se puede pero tendrias ue hacer el push pull para silenciar la bibina porque sino queda siempre doble y ahi otros mics que son humbucker en formato single como vintage hor stack de duncan que no es tan metalero pero es muy definido o el JB jr que ya mencionaste.

tambien si buscas un sonido mas vintage para el emtal y no tan modernoso tenes los dimarzio fat strat que son dobles en forto simple y suenan muy muy bien o los super distorcion S.


saludos rocks90s
Subir
aguirre.2010
#3 por aguirre.2010 el 16/07/2010
te recomiendo el apantalamiento que es forrar el orificio de los controles de volumen y yono , y de los microfonos con papel aluminio, sin que haga contacto con la circuiteria, esto regula el campo electromagnetico de tu guitarra y evita el ruido
---------------------------------
Rocks90s escribió:
ika ciova si queres una buena powa en distor y unaversatilidad considerebla yo te recomiendo los EMG de ste lukayher ( HSS ) que van barbaro suena muy bien en limpio y tienen mucha powa para el solo ( son muycalidos en sonido ).
pener un hot rail se puede pero tendrias ue hacer el push pull para silenciar la bibina porque sino queda siempre doble y ahi otros mics que son humbucker en formato single como vintage hor stack de duncan que no es tan metalero pero es muy definido o el JB jr que ya mencionaste.

tambien si buscas un sonido mas vintage para el emtal y no tan modernoso tenes los dimarzio fat strat que son dobles en forto simple y suenan muy muy bien o los super distorcion S.


saludos rocks90s



no es por molestarte ni nada de eso, pero te recomiendo que hagas mejor uso de las palabras ya que es dificil entenderte ^^
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 17/07/2010
si la re manquie recien entre a ver y me dije a mi mismo que carajo escribi jajaja eso me pasa por apurado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo