Ayuda con pick ups ¡

anghel
#1 por anghel el 18/01/2010
soy nuevo en el foro bueno hace tiempo compre una guitarra muy barata casi mi primera guitarra q no vale nada en si porke es de baja calidad pero si me la compre por los pickups segun el q me la vendio eran de una prestige ibanez no me acuerdo la serie pero quisiera saber como saco el modelo y serie de los pickups solo en la parte visible delantera dice duncan/ibanez exactamente son humbuckers porcierto hay esta escrito en una parte del pickup donde denme una ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
darkerknight
#2 por darkerknight el 20/01/2010
Busca en la placa inferior de los micrófonos, ahí debes econtrar el código del modelo del pickup.
Subir
rubex
#3 por rubex el 02/03/2010
duncan ibanez?? no habia escuchado nunca algun modelo asi...
Subir
fracanapa
#4 por fracanapa el 08/03/2010
Hola a todos!..necesito ayuda. Hace poco me compre una Ibanez rg5ex1, ella trae pastillas infiniti(que son de la ibanez), su sonido no es malo, pero me gustaria sonar mejor, con mas ganancia, buenos armonicos, etc. Entonces me compre unas pastillas DiMarzio, para el puente, el super distorsion, para el neck el Fred y para el medio el Fast TRAck2, los mande a instalar con un luthier, y listo, pero al tocarla no siento mejoria alguna en el sonido, ahora pregunto, ¿no son las pastillas el elemento necesario para sonar como los grandes del rock?, ¿o falta algo mas?. Uso una pedalera digitech rp255, y mas nada...¿que mas necesito?...¿o es que esas pastillas son un asco?
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 08/03/2010
Es la pedalera compañero, las pedaleras de gama baja -media, por lo general, y en este caso incluye a esta digitecch, utiliza el mismo procesador que la de rp55, por poner el ejemplo, dado que la rp 55 y la rp225 virtualmente son iguales, solo que una trae mas bolsillos, por asi decirlo, pero como el procesador es de gama media-baja, no puede procesar de forma correcta el sonido y le roba el caracter a la guitarra, ademas hace a que dos guitarras diferentes suenen casi iguales por asi decirlo una les paul y una strato, suenan caso igual, salvo el sonido de los hum de los pickups, en este casi si te gusta digitech, aorra un poquito paa una gnx-1 de digitech u opta por los modelos de boss gt-x o una me-x (la x es un numero dependiendo de las funciones) saludos
---------------------------------
Por cierto las pastillas son muy buenas, he usado la fred y la fastrack 2 (pickup humcanceling) y en caso de puente he usado x2n (la que mas ganancia tiene de dimarzio) y realmente son buenas pastillas, saludos
Subir
rubex
#6 por rubex el 08/03/2010
yo tengo la zoom G2 que es sencilla, pero tiene muy buen procesador. De los mejores para esa sencillez, a mi parecer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo