Ayuda con pick ups!

chl92
#1 por chl92 el 15/06/2011
Hola a todos,

Tengo una guitarra strato marca accord de gama economica con con 2 single coil y 1 hambucker.
Se que tendria que comprar otra pero como no me alcanza
Le queria cambiar el hambucker por algo un poquito mejor, hay q tener en cuenta que es una guitarra de 600 pesos.. que compre hace 2 años y que no puedo meterle un terrible microfono pq seria un desproposito. Y por eso necesitaria que me aconsejen que hambucker elegirian ustedes de gama economica pero un poco mejor que el de fabrica..

Toco nu metal, metal alternativo y gotico afino en re y busco un sonido mas bien gordito
Gracias por leer
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
taka2
#2 por taka2 el 16/06/2011
Aquí hay algo económico y bueno, que suena "hot", como te gusta:

http://www.stewmac.com/shop/Electronics,_pickups/Pickups:_Guitar,_electric/Golden_Age_Overwound_Humbuckers.html

Suenan bien, y cuestan la mitad que los Di Marzio o Duncan. Menos, ya es difícil...
:cool:
Saludos
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 18/06/2011
Mirate las DS Pickups que son de fabricación nacional (Argentina), obviamente no son unas Dimarzio o Seymour Duncan, pero por lo que salen estan muy bien, 100% recomendables. Sino, pueden ser unas Wilkinson, que no son la gran cosa, pero vienen con imanes de Alnico y Cerámicos buenos, nada que ver con los mics. que traen algunas guitarras de fábrica. Saludos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo